Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

“Burrito” Hernández reconoce necesidad de Pachuca por vencer a Puebla

Jorge Hernández, mediocampista del equipo de Pachuca, aseguró que el equipo tiene la calidad para sobresalir en el Torneo Apertura 2014, pero está obligado a salir con el triunfo en la visita que realizará este sábado a Puebla

31/10/2014 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1440 Veces

Pachuca (Notimex).- Jorge Hernández, mediocampista del equipo de Pachuca, aseguró que el equipo tiene la calidad para sobresalir en el Torneo Apertura 2014, pero está obligado a salir con el triunfo en la visita que realizará este sábado a Puebla.

“El equipo está para hacer grandes cosas, para siempre estar en liguillas, debemos dar todo en la cancha para sacar los resultados”, dijo.

Manifestó que en este cotejo hay que sumar de a tres puntos, “es lo que más nos conviene, es fundamental si queremos estar dentro de la liguilla, tenemos que hacer un buen partido contra Puebla, que se juega mucho en cada partido para salir de zona de descenso”.

“Los equipos ya vienen atrás de nosotros con 18 o 19 puntos, el mismo Jaguares que está empatado con nosotros, pero tenemos que hacer lo que nos corresponde: ir a sacarle los tres puntos a Puebla allá”, estableció.

Destacó que aunque el cuadro de la “Franja” acumula tres juegos sin ganar en casa, no será un rival sencillo, sobre todo por esa necesidad que tiene de alejarse de la parte baja del descenso.

“Puebla llega motivado después de los cuartos de final y semifinal (Copa MX) que ganaron en penales, con la motivación que el ‘Chelís’ (José Luis Sánchez Solá) y la calidad que Cuauhtémoc Blanco les pueden dar”, acotó.

Consideró que deben tener mucho cuidado con dejar espacio largo en ese afán de ir al frente, ya que su rival tiene gente de mucha velocidad.

“Juega con mucha gente atrás para contragolpear, pero tenemos que asimilar lo que nos pasó con U. de G. para sacar el resultado. Hay que aprovechar la oportunidad que se tenga y mantener el cero atrás siempre; tenemos más juego en equipo y lo tenemos que demostrar, hacerlo de la mejor manera y así es como se va a dar el resultado”, concluyó.

Pachuca y Puebla se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Jorge Hernández, mediocampista del equipo de Pachuca, consideró que deben tener mucho cuidado con dejar espacio largo en ese afán de ir al frente
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577