Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Dependencias Federales

Anuncia PROFECO hasta 40% de descuento en útiles escolares

El encargado del despacho de la PROFECO, José Darío Martínez Domínguez dio a conocer que dicha convocatoria se extiende de esta Ciudad a los municipios de Mante y Tampico

Por: Alejandro Paz/Ciudad Victoria 11/08/2010 | Actualizada a las 19:46h
La Nota se ha leído 1973 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Alrededor de 50 establecimientos han sido convocados por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para otorgar descuentos de hasta un 40 por ciento en útiles escolares, uniformes y artículos para este regreso a clases.

El encargado del despacho de la PROFECO, José Darío Martínez Domínguez dio a conocer que dicha convocatoria se extiende a los municipios de Mante y Tampico.


"La medida de ayuda para la ciudadanía es a nivel nacional en este regreso a clases en algunos municipios como el Mante y Tampico de Tamaulipas habrá".


Reveló que para llevar a cabo la feria de "Regreso a Clases 2010" la PROFECO se apoya en los ayuntamientos locales con la disposición de un espacio para colocarse.


"Aquí en esta Ciudad se llevará a cabo en la plaza del Ocho Hidalgo, con descuentos en útiles escolares y uniformes de hasta un 40 por ciento".

Martínez Domínguez que la comercialización de estos productos no genera algún ingreso para la delegación, sólo será para los 50 establecimientos que expongan con ofertas.
La exposición y venta será este viernes y sábado.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326