Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Ofertan mil 400 casas en Gran Feria de la Vivienda de Nuevo Laredo

Luis Argüelles Rabell, subdirector General de Canales de Servicio de INFONAVIT comentó que actualmente hay alrededor de 58 mil derechohabientes sin crédito en la zona

Por: Primitivo López/Nuevo Laredo 31/10/2014 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1526 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para facilitar a las familias de bajos recursos económicos la obtención de una vivienda, se realizó aquí la "Gran Feria de la Vivienda".


Luis Argüelles Rabell, subdirector General de Canales de Servicio de INFONAVIT comentó que actualmente hay alrededor de 58 mil derechohabientes sin crédito en la zona de los cuales alrededor del 30 por ciento ya están en condiciones de poder adquirir una vivienda.

“Para eso son estos eventos, poder acercar las ofertas de vivienda a estos derechohabientes y que puedan realmente este, ejercer ese derecho que tienen con nosotros”, informó.

Martha Alicia García, asistente a la "Gran Feria de la Vivienda", comentó: ”pues que está bien, ¿vedá? (sic), más que nada para la, pos’ la clase trabajadora y eso, pues si esta accesible todo esto”.

En coordinación con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores y la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda, se ofertaron 1 mil 400 casas-habitación con facilidades de pago.

“La verdad está muy bien, porque pues es muy económico y más que nada las casas y todo”, dijo otra asistente, Adelaida Pérez.

En este evento participaron desarrolladores inmobiliarios, exponiendo propuestas a los ciudadanos interesados, así como la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano y el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Roberto Darwin Marroquín, Delegado de INFONAVIT en el estado de Tamaulipas, refirió que “traemos 8 mil viviendas aquí a nivel estatal, este es un dato muy importante porque quiere decir que los empresarios, los desarrolladores de vivienda sienten que el mercado está muy bien, está maduro, están invirtiendo”.

Además hubo promociones, rifas, descuentos, premios y precios accesibles para la adquisición de un inmueble. 

jtz

Se llevó a cabo en Nuevo Laredo la Gran Feria de la Vivienda para facilitar a las familias la obtención de una vivienda propia
Fotografía Fernanda Valtierra
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577