Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Torrencial aguacero no frenó arranque de obras en Reynosa

El torrencial aguacero registrado después del medio día de este viernes en Reynosa, no impidió el arranque de la introducción de drenaje en la colonia Tamaulipas

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/10/2014 | Actualizada a las 16:23h
La Nota se ha leído 1516 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- El torrencial aguacero registrado después del medio día de este viernes, no impidió el arranque de la introducción de drenaje en la colonia Tamaulipas de Reynosa, encabezada por el delegado de Desarrollo Social (Sedesol) federal, Edgardo Melhem Salinas.


Los vecinos ansiosos esperaban a las autoridades municipales para que les anunciaran que el proyecto de introducción de drenaje, se haría realidad a corto plazo.
Fue a la llegada del presidente municipal, José Elías Leal y el delegado federal de la Secretaria de Desarrollo Social, Edgardo Melhem Salinas, cuando los asistentes mostraron su preocupación debido a que la lluvia empezaba a sentirse.

Melhem Salinas, señalo que obras de infraestructura como la que este día se arrancó no estaban proyectadas, pero fueron de una primera etapa de recursos adicionales.
“El clima está cambiando como también cambiará su colonia, porque tendrán una obra de más de 1 millón 400 mil pesos y vamos a seguir adelante, para que mejore la calidad de vida de la colonia Tamaulipas, esperamos que en 30 días quede construida la obra, por lo que comprometemos a todos los funcionarios presentes, para que tengan otro apoyo”, expresó por su parte el alcalde.

Luego de concluir el citado evento, tanto vecinos como funcionarios tuvieron que esperar en el lugar por más de media hora por la lluvia pertinaz registrada, no sin antes escuchar a los vecinos con otra serie de necesidades.

scjf

El torrencial aguacero registrado este viernes en Reynosa, no impidió el arranque de la introducción de drenaje enmla colonia Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577