Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inauguran comedores comunitarios en Reynosa

Con la inauguración de dos comedores comunitarios más en las colonias La Cima y Actrices Mexicanas, se sigue haciendo equipo en los tres órdenes de gobierno, dijo el titular de Sedesol en Reynosa, Guillermo Acebo Salman

Por: Norma Sánchez/Reynosa 31/10/2014 | Actualizada a las 16:22h
La Nota se ha leído 1645 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- "Haciendo equipo los tres órdenes de gobierno, es como se logran sacar adelante todos los proyectos y obras”, expresó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Tamaulipas en Reynosa, Guillermo Acebo Salman, al momento de presenciar la inauguración del comedor comunitario de la colonia La Cima.


Además se inauguró el que se ubica en la colonia Actrices Mexicanas, el cual se suma a los ya existentes.

Al momento de hacer uso de la palabra el delegado de la Sedesol Federal, Edgardo Melhem Salinas, destacó ante los asistentes los logros obtenidos, con los cuales se ha logrado beneficiar a alrededor de 96 mil familias, tan solo en Reynosa.

“Son alrededor de 96 mil las familias que de una o de otra manera se están beneficiando con la Cruzada Nacional contra el Hambre de Enrique Peña Nieto, yo creo que eso habla de que vamos avanzando, son 12 mil 500 familias las que se integraron, de 3 millones pasamos a 30 millones con el Empleo Temporal con más de 5 mil personas beneficiadas y en lo que se refiere a los comedores comunitarios son 31 comedores con más de 3 mil 500 beneficiarios, con lo cual yo les puedo decir que vamos bien”, dijo.

El funcionario federal, destacó que el hecho de que existan familias habitando módulos habitacionales, no resta ningún merito para que también se les ayude en parte, como en esta ocasión con la instalación de un comedor comunitario.

El alcalde, José Elías Leal estuvo también presente en el evento, lo mismo el diputado local, Ernesto Robinson Terán, presidente de la comisión de Desarrollo Social en el Congreso tamaulipeco, Víctor Garza Mendoza, secretario de la Sedesol municipal y el regidor, Alberto Salinas.

scjf

Edgar Melhem destacó que el hecho de que existan familias habitando módulos habitacionales, no resta ningún merito para que también se les ayude
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577