Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Seguridad del Cabildo de Tampico se reúne con jefe de Tránsito

En este encuentro participaron los regidores, Dorely Meza Reyes, Salvador González Martínez, Julián Zorrilla Estrada, Bonifacio Bandala Olivo y Alfredo Gallegos Neri

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 31/10/2014 | Actualizada a las 15:01h
La Nota se ha leído 1792 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Los integrantes de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Vialidad del Cabildo de Tampico, se reunieron con el nuevo director de la corporación de Tránsito, Enrique José Pavón Enciso, conminándolo a mejorar el servicio vial en la ciudad.

En este encuentro participaron los regidores, Dorely Meza Reyes, Salvador González Martínez, Julián Zorrilla Estrada, Bonifacio Bandala Olivo y Alfredo Gallegos Neri, ante quienes el jefe de Vialidad expuso el momento que se vive al interior de esta dirección.

Aunque el evento no fue a puerta cerrada, pues el acceso se mantuvo abierto en todo el tiempo del encuentro, los comunicadores se mantuvieron fuera de la sala de juntas de la oficina de regidores, y fue hasta el término de la reunión que abordaron a los ediles para conocer detalles de la junta.

El edil, Salvador González Martínez, presidente de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Vialidad del Cabildo, expresó su beneplácito por este primer acercamiento con el funcionario municipal de vialidad, contrastando mucho con la actitud asumida con el anterior responsable del área, Máximo Pérez Ramírez.

Dijo que hoy el nuevo jefe de Tránsito, Capitán Enrique José Pavón Enciso, se mostró receptivo en los temas que se abordaron en materia de vigilancia vial y actuación de los agentes en los cruceros y áreas conflictivas.

En este sentido, el regidor porteño informó que de acuerdo al plan de la oficina de Tránsito la llamada operación grúa se mantendrá sin ser suspendida, lo que los ediles le expresaron al titular de Tránsito es que debería existir flexibilidad para no molestar a los conductores que harán sus compras en el Centro Históricos el fin de año.

Dijo que estarán conversando sobre el tema, luego de que el funcionario municipal les indicó que no había suspensión de la operación grúa.

También buscarán, dijo, de los agentes se comporten, sin cometer anomalías, pues se estima que el próximo lunes 3 de noviembre todos los efectivos estarán prestando servicio en las principales vialidades y cruceros.

ncme/

Los integrantes de la Comisión de Gobierno, Seguridad Pública y Vialidad del Cabildo de Tampico, se reunieron con el nuevo director de la corporación de Tránsito, Enrique José Pavón
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577