Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Zombies, brujas y fantasmas presentes en zoológico de Nuevo Laredo

El zoológico de Nuevo Laredo será invadido por zombies, brujas, monstruos y fantasmas, entre otros personajes que son revividos por su personal y los visitantes que lleguen esta noche a celebrar el Día de Halloween

31/10/2014 | Actualizada a las 15:40h
La Nota se ha leído 1528 Veces

Reynosa, Tamps.,(Notimex).- El zoológico de Nuevo Laredo será invadido por zombies, brujas, monstruos y fantasmas, entre otros personajes que son revividos por su personal y los visitantes que lleguen esta noche a celebrar el Día de Halloween.

La directora de este parque, Gina Ferrara de León, señaló que por ser Nuevo Laredo una ciudad fronteriza con amplia convivencia con ciudades vecinas de Estados Unidos, niños y adultos se contagian con las tradiciones, como es la de pedir dulces el 31 de octubre.

Destacó que con el propósito de evitar que los niños salgan a la vía pública a pedir dulces, el zoológico organizó una fiesta zombie, en donde se realizarán diversas actividades, encaminadas a menores y adultos.

"Nuestro objetivo es que los niños y los padres de familia que acuden a pedir dulces, tengan otra opción de divertirse de una forma más segura que en las calles”, dijo.

Gina Ferrara señaló que los asistentes a la fiesta zombie podrán participar en bailables, concursos, disfrutar de una exhibición de carros antiguos, juegos mecánicos y trampolines entre otras atracciones.

Manifestó que se activará una casa del terror, en donde los colaboradores del zoológico interpretarán algunos personajes de miedo.

Ferrara de León dijo que el programa artístico incluye exhibición de carros antiguos, juegos mecánicos, juegos inflables, trampolines y dulces, entre otros.

Agregó que los asistentes podrán encontrarse con brujas, payasos, dragones y la dama del lago, por citar algunos de los personajes que se darán cita en el zoológico de Nuevo Laredo, en donde conmemorarán el también llamado Día de Brujas.

El zoológico de Nuevo Laredo será invadido por zombies, brujas, monstruos y fantasmas
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577