Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Famosos engalanarán entrega de Premios Hollywood Film Awards

La gala se desarrollará en el Hollywood Palladium y los anfitriones serán Charlie Rose, Norah O’Donnell y Gayle King. Además, la cantante y compositora Janelle Monáe realizará una presentación musical

31/10/2014 | Actualizada a las 12:18h
La Nota se ha leído 1242 Veces

Los Ángeles, (Notimex).- Amy Adams, Ben Affleck, Robert Downey Jr. y Kristen Stewart, entre otros, son algunos de los famosos que asistirán a los Premios Hollywood Film Awards, que se llevarán a cabo el 14 de noviembre próximo.

La gala se desarrollará en el Hollywood Palladium y los anfitriones serán Charlie Rose, Norah O’Donnell y Gayle King. Además, la cantante y compositora Janelle Monáe realizará una presentación musical.

De acuerdo con un comunicado, este encuentro es considerado el lanzamiento oficial de la temporada de premios y por 17 años ha rendido homenaje a las estrellas más grandes del entretenimiento.

También asistirán actores como Gerard Butler, Robert Duvall, Michael Keaton, Julianne Moore, Jack O’Connell, Chris Pratt, Channing Tatum, Jean-Marc Vallée, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, entre otros.

Estos premios han distinguido a famosos como Sandra Bullock, Glenn Close, Russell Crowe, Penélope Cruz, Robert De Niro, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Robert Duvall, Clint Eastwood, Jodie Foster, Morgan Freeman, Richard Gere, Dustin Hoffman y Anthony Hopkins, por mencionar algunos.

Cabe recordar que los Hollywood Film Awards, fueron creados en 1997 por Carlos de Abreu, quien además figura como productor ejecutivo; la producción general del encuentro está a cargo de Dick Clark Productions.

Los premios Hollywood Film Awards arrancarán su transmisión en vivo a las a las 19:30 horas por la señal de CBS, con un especial de media hora desde la alfombra roja, presentando moda y entrevistas con las estrellas que arriban.

Después continuarán con la fiesta de una hora, que incluirá entrevistas con ganadores de los premios y se repasarán los principales momentos de la gala.

Amy Adams, Ben Affleck, Robert Downey Jr. y Kristen Stewart, entre otros, son algunos de los famosos que asistirán a los Premios Hollywood Film Awards
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577