Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Buscan empresas petroleras alojamiento para sus trabajadores en Tampico

Empresas relacionadas con el sector petrolero han comenzado a visitar hoteles en la zona sur del Estado, en busca de un lugar para alojar al personal que laborará con ellos a principios del 2015

Por: Gilberto Hernández/Tampico 31/10/2014 | Actualizada a las 11:36h
La Nota se ha leído 1741 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Empresas relacionadas con el sector petrolero han comenzado a visitar hoteles en la zona sur del Estado, en busca de un lugar para alojar al personal que laborará con ellos a principios del 2015, con ello se prevé un incremento del 30 por ciento en la ocupación hotelera, dijo tesorero de la Asociación de Hoteles en la zona sur, David Hernández.

Aseguró que a la zona sur ha comenzado a llegar personal de estas empresas, para hacer una revisión de las instalaciones en los hoteles y los servicios que ofrecen, para alojar a su personal a principios de año.

Mencionó que se trata de cinco empresas que vienen a trabajar para Petróleos Mexicanos (Pemex) o empresas particulares dedicadas al sector petrolero, mismas que están pidiendo que los hoteles garanticen la seguridad e higiene de sus establecimientos.

“Los hoteleros siempre estamos preparados, pero necesitamos adecuarnos a las nuevas exigencias, hemos tenido visitas de empresas de Estados Unidos con la finalidad de conocer los hoteles y los servicios que se ofrecen, todo esto lo vemos como una oportunidad de trabajo y de desarrollo para nuestras empresas, algunas de las cuales buscan ampliar los servicios”, manifestó.

Indicó que con la llegada de las empresas se espera que haya un incremento del 30 por ciento en la ocupación hotelera, adicionales a la que se tengan por turismo en vacaciones de Semana Santa o verano, lo que para el sector significan buenas noticias.

Aseveró que hasta el momento y atendiendo al mercado que se abrirá con la Reforma Energética, hay cinco hoteles en la zona que han dicho que cambiarán su infraestructura para convertirse en hoteles business class, que dan servicio a empresarios que llegan para hacer negocios o bien a personas que llegan por trabajo, y cuentan incluso con áreas para conferencias o bien con salas para juntas, finalizó.

ncme/oal

Empresas relacionadas con el sector petrolero han comenzado a visitar hoteles en la zona sur del Estado, en busca de un lugar para alojar al personal
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577