Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Los Juegos del Poder

Canturrosas llega a Matamoros

Por: Maribel Villareal 30/10/2014 | Actualizada a las 22:29h
La Nota se ha leído 1908 Veces

La dimisión del diputado SALVADOR ROSAS a la fracción panista del Congreso del Estado da una idea del nivel de conflictos internos por los que atraviesa el Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

No solo es la renuncia sino las revelaciones que el propio legislador ha ventilando en los medios de comunicación contra el coordinador y el vicecoordinador parlamentarios, el primero de ellos ENRIQUE RIVAS CUELLAR, dispuesto a buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal que actualmente está en proceso de renovación.

SALVADOR ROSAS recrimina la falta de solidaridad ante las agresiones que sufrió por parte del diputado matamorense JUAN PATIÑO y las burlas posteriores que tuvo que soportar por parte de otros de sus compañeros diputados.

Sin tapujos el agredido se dice víctima de bullying político y reprocha la no intervención del coordinador para meter orden.

Lo que parecía un pleito trivial dejo a los panistas con nueve diputados en el congreso y reveló como han cambiado las cosas al interior del PAN, en donde, en otro tiempo, la ropa sucia la lavaban en casa.

La competencia por lo que viene se hace más evidente y CARLOS ENRIQUE CANTURROSAS ya llegó a Matamoros.

El alcalde de Nuevo Laredo inició la entrega de periódicos de su primer informe de gobierno. Los está haciendo llegar a cada uno de los hogares matamorenses y entregándolo en los centros comerciales.

Su fotografía y el slogan de "Aquí comienza el cambio porque aquí comienza Tamaulipas" aparecen en la portada de un tabloide de 32 páginas.

Al interior se destaca la obra pública, las iniciativas impulsadas y los avances de aquella esquina tamaulipeca.

La distribución inició el lunes pasado, justo el día en el que los diputados locales, rindieron su informe de actividades legislativas.

Al acto CARLOS ENRIQUE CANTURROSAS envió como representante a su secretario del Ayuntamiento, ERNESTO FERRARA pero ni siquiera fue mencionada su asistencia.

Otro ignorado fue el presidente del Comité Directivo Estatal con licencia JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA que está evidentemente integrado al grupo Nuevo Laredo.

También en Matamoros, el cuñado de la alcaldesa NORMA LETICIA SALAZAR, GERARDO MARTÍNEZ se perfila para ser reelecto como presidente del comité directivo municipal.

La propuesta de convocatoria podría ser regresada en las siguientes horas por el Comité Ejecutivo Nacional y sí no hay cambios la elección se estaría llevando a cabo a finales de noviembre.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Trabaja en WRadio y es reportera en el periódico HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577