Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Vida diaria

Poncho le manda rosas a Chava…

Por: Rosa Elena González 30/10/2014 | Actualizada a las 22:26h
La Nota se ha leído 4485 Veces

ALFONSO DE  LEON anda  en  proceso de  enamoramiento,  le  anda guiñando el ojo, además le echa  flores y le manda mensajes a  CHAVA,  así es, PONCHO quiere  andar  por el camino de  ROSAS.

¿Oportunismo político?, quizá, pero la  verdad es  que  en política  todo es válido,  más en  vísperas de procesos electorales, en este tiempo es cuando los partidos con menos  representatividad están  al acecho de las  dimisiones que hacen políticos de  otros colores y no precisamente  por buenas gentes y para  darles cobijo sino  porque  andan  escasos de personajes que les puedan  representar, o mejor dicho, financiar y acarrear votos.

SALVADOR ROSAS,  Diputado neolaredense, anunció su  renuncia al PAN por desacuerdos con sus  compañeros de bancada, con  JUAN PATIÑO en particular ya que lo agredirlo, llegó a acusarlo de desobediente por saludar  al Escudo de  Armas de Tamaulipas, pero también se  disgustó con ENRIQUE  RIVAS  CUELLAR, coordinador de la fracción del PAN en el Congreso por no  defenderlo, por  hacer caso omiso a su  reclamo y  no reprender a su  agresor.

La  verdad que  parecen  niños, nada  más faltó que se  sacaran  la lengua y  fueran  acusarse con  su  mama,  bueno, aunque  al  ser  que les dio vida  fue del que más se acordaron los diputados panistas.

Triste  que  todo un cuento salvaje se haya escrito por presumir como un acto de desobediencia el saludar  al Escudo de  Armas  de  nuestro Estado, doloroso que no se entienda que antes que las ideologías políticas  deben  estar  el sentido de  pertenencia y respeto a  la patria chica, que  primero se  es tamaulipeco y  después  son militantes de  tal o cual partido político.

El caso  es  que el saludo al Escudo de  Armas de  Tamaulipas por parte  de  SALVADOR ROSAS fue el motivo de la agresión que  recibió por parte de  su compañero JUAN  PATIÑO, situación  que el neolaredense aprovecho, tanto  que hasta pareciera  como si  ya  se tuviera  planeado hacer ruido mediático para abandonar  las filas azules en  un  intento de  dividir más al PAN, ¿con  que  interés?  Solo él lo sabe.

ROSAS se  declaró independiente alegando  ya  no querer  estar  cerca  de PASTIÑO y  RIVAS argumentando que ellos hacen  mucho daño al PAN y los panistas, en su dimisión ROSAS dijo aparte que en el Partido  Acción  Nacional de  Tamaulipas hay  tribus, que  ya  se desgarran por la candidatura  a la gubernatura, válidas las razones de ROSAS  QUINTANILLA pero, ¿a poco lo acaba  de  descubrir?, como es  que cuando él se vistió de azul no  se  dio cuenta.

“Trabajaré como Diputado independiente, me cambiaré de asiento, yo no quiero estar cerca de ellos porque la mera verdad siguen empecinados en esa situación y después de todo esto lo han agarrado a juego, y esto es una cosa seria y yo quiero hacerlo serio”, expresó SALVADOR  ROSAS cuando anuncio su  dimisión  a la bancada  panista.

Se  ha  corrido  mucho la voz  de que  SALVADOR ROSAS es un  hombre dineroso, que cuenta con  suficiente  capital económico para financiar  una  campaña política, propia o ajena, por lo tanto es obvio que le sobraran  propuestas  para  enrolarse  en  otro partido considerando que  en  estos tiempos todos andan buscando opciones.

Seguramente la primer  invitación para  ROSAS  QUINTANILLA llegó de su compañero JORGE VALDEZ VARGAS para  engrosar  las filas del PRD y  así  hacer  equipo para  el proyecto de Nuevo Laredo, pero el que  ya  le grita que  quiere  todo con  él es ALFONSO  DE  LEON, dice  que  su partido, el Movimiento Ciudadano,   tiene  las puertas abiertas para Don  SALVADOR y ya  no quiere  ROSAS azules, quiere  que  sean  naranjas.

PONCHO le coquetea a CHAVA, dice  que  nada  le agradaría más que  tenerlo en  el naranja y deja  ver su  interés  al decir que es empresario exitoso, muy  conveniente,  así  es que no dude  que ROSAS  QUINTANILLA  en  el 2015 ande en  Movimiento, enfundado en  las causas  del Ciudadano o del sol azteca en pos de un  escaño federal.

vida.diaria@hotmail.com,Twitter@VidaDiaria1, FB  Rosa  Elena González.

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577