Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Texas / McAllen

Otorgan premio a Procuraduría de Texas por desempeño ejemplar

La división del procurador general de Texas, Greg Abbot, fue reconocida de parte del WICSEC, por ser el primero en hacer cumplir la manutención de niños

Por: Marco Esquivel/McAllen 30/10/2014 | Actualizada a las 20:19h
La Nota se ha leído 1511 Veces

McAllen, Texas.- Con el premio "Programa Sobresaliente", fue reconocida la división del procurador general de Texas, Greg Abbot, de parte del grupo interestatal de manutención de niños Western Interstate Child Support Enforcement (WICSEC), informaron fuentes oficiales.

El subdirector de la División de Manutención de Niños, Charles Smith, aceptó el premio en la conferencia anual de WICSEC en San Diego, California, por ser Texas clasificado como primero en el país al haber recaudado más de 3.6 mil millones de dólares de manutención de niños, en el año fiscal federal que finalizó el 30 de septiembre del 2013.

El procurador dijo sentirse honrado de que el programa de manutención de niños de Texas haya sido reconocido por el servicio excepcional que proporciona a los niños y familias. 

“Gracias al arduo trabajo y la dedicación de los empleados de la División de Manutención de Niños, los pagos de manutención continúan en aumento en el estado de Texas. Este éxito no sólo ayuda a los niños a lo largo del Estado, sino también asegura que los padres, no los contribuyentes de impuestos, apoyen económicamente a sus hijos”, señaló.

El Premio a Programa Sobresaliente de WICSEC, otorga reconocimiento a un programa ya sea estatal, regional, de condado o tribal que de forma consistente y amplia ejemplifica la excelencia al hacer cumplir la manutención de niños. 

El programa de Texas fue seleccionado por su historia de desempeño ejemplar, que incluye las categoría de primero en el país en recaudaciones totales, primero en cantidad recaudada por empleado de tiempo completo primero en el país por eficacia en relación a costos.

scjf

El subdirector de la División de Manutención de Niños, Charles Smith, aceptó el premio en la conferencia anual de WICSEC en San Diego, California
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577