Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Supervisa alcalde de Ciudad Victoria panteones municipales

“En Victoria estamos listos para las festividades del Día de Muertos”, manifestó el alcalde Alejandro Etienne Llano

Por: Mesa de Redacción 30/10/2014 | Actualizada a las 18:37h
La Nota se ha leído 1253 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para constatar el estado que guardan los panteones municipales previo a las festividades del Día de Muertos, el alcalde Alejandro Etienne Llano realizó un recorrido de supervisión por estas infraestructuras que se reportan bajo las mejores condiciones para recibir a los visitantes.

En los panteones del Cero Morelos y De la Cruz en la colonia Azteca, el alcalde victorense supervisó los últimos trabajos que realiza el personal del área de Servicios Públicos Municipales que consisten en la aplicación de pintura en fachadas y cordones, así como el retiro de maleza y escombro con maquinaria pesada.

“Estamos realizando un recorrido de supervisión preparándonos para las festividades del Día de Muertos, lo que buscamos es que los panteones municipales Del Cero Morelos, De la Cruz y La Libertad se encuentren en las mejores condiciones”, aseguró el alcalde Alejandro Etienne Llano durante su estancia en estos lugares.

Dijo que aun cuando todo el año se realizan los trabajos necesarios para mantener en buen estado los tres panteones municipales, al acercarse estas fechas cuando se festejan una de las tradiciones más representativas de nuestro país, las acciones se intensifican para mejorar la imagen en todo lo posible de los inmuebles.

Informó que desde hace algunas semanas personal de Servicios Públicos Municipales realizan trabajos de chapoleo, limpieza, desazolve e instalación de señalización en las fosas abiertas, retiro de enjambres de abejas detectadas en estos espacios, así como una rehabilitación integral en los panteones.

El presidente municipal lanzó la invitación a la ciudadanía para que mantenga limpias las áreas y no tirar basura durante la visita que realicen a las tumbas de sus familiares y amigos en estos espacios públicos.  

Sobre las condiciones de seguridad, el presidente municipal informó que estas se encuentran garantizadas con la activación de un operativo de vialidad, vigilancia y protección que estarán implementando coordinadamente personal de Tránsito, Protección Civil y la Policía Estatal Preventiva.

“En Victoria estamos listos para las festividades del Día de Muertos”, manifestó el alcalde Alejandro Etienne Llano.

El alcalde Alejandro Etienne Llano realizó un recorrido de supervisión por estas infraestructuras que se reportan bajo las mejores condiciones para recibir a los visitantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577