Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Poblano se suicida en hotel de Madero

Afanadoras de un reconocido hotel de la ciudad encontraron el cuerpo de un huésped ahorcado en el interior del cuarto que alquiló para descansar, originando la movilización de autoridades policiacas

Por: Joel Castillo/Madero 30/10/2014 | Actualizada a las 18:34h
La Nota se ha leído 2220 Veces

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Afanadoras de un reconocido hotel de la ciudad encontraron el cuerpo de un huésped ahorcado en el interior del cuarto que alquiló para descansar, originando la movilización de autoridades policiacas.


El suicidio fue reportado poco antes de las 17:00 horas en la habitación marcada con el número 216 del Hotel “la Central”, ubicado en la Avenida Rosalío Bustamante, frente a la central camionera.


El hoy occiso llevaba el nombre de Valenciano Maldonado Arturo, con domicilio en la colonia el Salvador en el estado de Puebla, mismo que contaba con 37 años de edad.


De acuerdo a información proporcionada por las afanadoras, la persona fenecida arribó el pasado miércoles al filo de las 15:00 horas a hospedarse, asignándole la habitación 216.


Dicho alquiler se vencía este jueves a las 12:00 horas, pero como vieron que no salía, decidieron solicitarle el cuarto, por lo que fueron a buscarlo para hacerle saber de su vencimiento.


Al tocarle la puerta y ver que no salía, decidieron abrir la puerta, decubriendo a Valenciano Maldonado sin vida, pues se había ahorcado en el baño, amarrando un mecate a una viga que posteriormente ató a su cuello para así dejar de existir.


Al lugar se presentaron autoridades de la Policía Estatal Acreditable y de la agencia quinta del ministerio público investigador, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.


Cabe mencionar que el fiscal José Moreno Villalobos indicó que en el lugar no se encontró indicios de violencia.


Por último, indicaron las autoridades, el referido hotel ya ha registrado otros fallecimientos, siendo un total de 3.

jtz

Al lugar se presentaron autoridades de la Policía Estatal Acreditable y de la agencia quinta del ministerio público investigador
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577