Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Califica de electorera campaña "adopta un bache" PRI Victoria

Es un tema lamentable el que se quieran aprovechar de que la ciudad debido a las lluvias ha sido dañada, debería aportar ideas o ayudar, dijo el titular del tricolor, Carlos Morris Torre

Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria 30/10/2014 | Actualizada a las 18:04h
La Nota se ha leído 1728 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Victoria, Carlos Morris Torre, calificó de electorera la campaña "adopta un bache", que inició vía Facebook el dirigente del Movimiento Ciudadano (MC), para presionar a la autoridad municipal a acelerar la rehabilitación de vialidades en la ciudad.


“Es un tema lamentable el que se quieran aprovechar de que la ciudad, debido a las lluvias ha sido dañada. Creo debería aportar ideas o ayudar, no es un tema de partido sino de ayudar, ayudar todos” dijo en su conferencia de prensa de este jueves.

Convocó al dirigente del MC, Gustavo Cárdenas, a sumarse al esfuerzo que realiza el Gobierno de Victoria, para resarcir el daño ocasionado por las lluvias del mes de septiembre, las cuales propiciaron el brote de veneros en distintos sectores del municipio.

“Todo es electoral, pero creo que los tiempos no están para eso, sino para sumar, para la atención de los problemas que tiene la ciudad”, comentó al aseverar que los partidos políticos y sus representantes, deberían de sumarse con propuestas para atenuar la problemática.

Enfatizó que el gobierno de Victoria trabaja a marcha forzada para acelerar la rehabilitación de las calles de la ciudad, pero en relación al escurrimiento natural de agua en algunas avenidas, insistió que contra la fuerza de la naturaleza ningún gobierno puede revertir sus afectaciones.

scjf

El presidente del PRI Victoria, Carlos Morris Torre, calificó de electorera la campaña "adopta un bache" que inició Gustavo Cárdenas en Facebook
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577