Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Arrancará JAD en Matamoros programa Pago por Adelantado

A partir del uno de noviembre entrará en vigor el programa de Pago por Adelantado de la JAD, en Matamoros, el cual consiste en que si se paga en el mes de noviembre todo el año, se le condonarán a los usuarios dos meses

Por: Isabel Rendón/Matamoros 30/10/2014 | Actualizada a las 16:07h
La Nota se ha leído 1444 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- A partir del uno de noviembre entrará en vigor el programa de Pago por Adelantado de la Junta de Aguas y Drenajes (JAD) en Matamoros, el cual consiste en que si se paga en el mes entrante todo el año, se le condonarán a los usuarios dos meses, indicó el gerente comercial de la paramunicipal, Raúl de la Garza Gallegos..


Informó que para aquellos que paguen en el mes de diciembre, se les condonará un mes de consumo, pero a su vez aclaró que este programa está dirigido a usuarios de cuota fija y exclusivamente de uso doméstico.

Asimismo, indicó que aquéllos que tienen el beneficio de pensionados aun tendrían ese ahorro adicional, recalcó que normalmente quienes hacen uso de este programa, son en su mayoría adultos mayores, ya que de manera frecuente tienen problemas para salir de sus casas para hacer algunos pagos.

Añadió que normalmente algún familiar les hace este pago y de esta manera ellos se despreocupan, lo que conlleva a que se les llegue olvidar el pago de sus recibos de consumo de agua.

Comentó que también se beneficia la paramunicipal, ya que el año pasado, aun y cuando no se puedo generar publicidad del programa, tuvieron un promedio de dos mil 300 usuarios que se acogieron a este programa de pago por adelantado.

Por otro lado, De la Garza Gallegos informó que el próximo lunes tres de noviembre estarán inaugurando un quinto módulo de la JAD, para beneficiar a los usuarios del oriente de la ciudad.

Destacó que el objetivo es acercar al organismo con los usuarios y con este, ya serán cinco módulos los que estarán al servicio de la población, "será en un sector muy populoso de la ciudad, por lo que considero que será de gran apoyo a la ciudadanía", puntualizó.

oal

El gerente comercial de la JAD, Raúl de la Garza Gallegos, informó que a partir del uno de noviembre entrará en vigor el programa de Pago por Adelantado
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577