Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Insisten en nuevo panteón en Reynosa

Desde hace tiempo se ha pensado en la posibilidad de instalar uno más, pues ya son insuficientes con los que se cuenta; el proyecto ya registra avance, expresó el alcalde, José Elías Leal

Por: Norma Sánchez/Reynosa 30/10/2014 | Actualizada a las 16:03h
La Nota se ha leído 1310 Veces

Reynosa,  Tamaulipas.- Debido a que los panteones municipales con los que cuenta Reynosa ya son insuficientes, desde hace tiempo se ha pensado en la posibilidad de instalar uno más y el proyecto ya registra avance, expresó el alcalde, José Elías Leal.


Lo anterior, al momento de recorrer el panteón municipal Sagrado Corazón y constatar que se realicen trabajos, para comodidad de los miles de visitantes que se están dando cita a partir de este día.

“Estamos tocando ese tema de manera constante, es una donación que solicitamos al gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, pero que tiene que autorizar el Congreso, son dos hectáreas que se encuentran cerca del Puente Internacional Reynosa-Pharr y que construyamos con el aval del cabildo, lo cual daría solución a la falta de espacios para sepultar a personas y adecuado a las necesidades de esta ciudad”, señaló.

Sin precisar para cuando el tema en mención será resulto, el jefe de la comuna de Reynosa, dijo que la idea es que el nuevo panteón se construya a la altura de la ciudad.

Para concluir, no dijo cuántos visitantes esperan lleguen a los panteones en este fin de semana, porque las cantidades año con año pueden variar.

scjf

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo que se tiene pensado crear uno o dos panteones más, ya que los existentes son insuficientes
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577