Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Gobierno de Tampico dignificó oficinas de Desarrollo Social y Comunicación

El alcalde Gustavo Torres Salinas estuvo acompañado de regidores y síndicos, así como de los titulares de estas oficinas, Omar García, de Comunicación Social, y José Antonio Marín Flores, de Desarrollo Social

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 30/10/2014 | Actualizada a las 15:34h
La Nota se ha leído 1716 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de la dignificación y mejora de espacios para atender a la comunidad que llega todos los días al Palacio Municipal, el Ayuntamiento entregó dos nuevas oficinas a las direcciones de Desarrollo Social y Comunicación.


Estos espacios están ubicados ahora en la segunda planta, donde antiguamente operó la Dirección de Servicios Médicos Municipales, misma que a partir de este año cuenta con un nuevo espacio en la planta baja sobre la calle 20 de Noviembre.

En la ceremonia, el jefe de la comuna Gustavo Torres Salinas estuvo acompañado de regidores y síndicos, así como de los titulares de estas oficinas, Omar García Vázquez, de Comunicación Social, y José Antonio Marín Flores, de Desarrollo Social.

El jefe de la comuna Torres Salinas expuso que con la filosofía de ir mejorando los espacios la Administración Municipal se echó a cuestas ir rehabilitando y dignificando espacios a favor de los ciudadanos.

Es por ello, dijo, que se cuentan con mejores instalaciones en Servicios Públicos, lo que eficienta la respuesta de la comuna para atender parques, calles y sectores, con limpieza pública y alumbrado.

Además se dieron al Instituto de la Mujer de Tampico nuevas oficinas en ese afán por dignificar la atención para este núcleo poblacional que demanda más y mejores servicios.

Así, destacó Torres Salinas que gracias al apoyo del Cabildo, se logró trasladar las oficinas de Servicios Médicos a la planta baja, luego de que era una demanda de los usuarios de esta dependencia para contar con una mejor accesibilidad, lo que se cristalizó, y siendo ocupadas sus antiguas oficinas, ya rehabilitadas y ampliadas, por Comunicación y Desarrollo Social.

Por su lado, el corresponsal de Hoy Tamaulipas, Baldemar Mijangos, agradeció, a nombre de los informadores que cubren la fuente de Presidencia, que Comunicación Social se haya transformado en lo que hoy es, luego de que en los últimos 30 años no se tenían espacios e instalaciones cómodas, con sala de prensa con capacidad para 25 personas y acceso libre a internet, entre otros servicios.

En la ceremonia, estuvieron además el síndico José Antonio Mathieu Faure, los regidores José Manuel Sierra, Dorely Meza, Aura Giovanni del Ángel, Lamberto González, Rufina García, Clara Alicia Gallardo, y los directores de Obras Públicas, José Fernández Espínola, y de Servicios Públicos, Edmundo Malagón.

Como testigos de la entrega de estas nuevas oficinas de Comunicación Social, estuvieron los informadores que cubren la fuente, Patricia Hipólito, de Telecable; Anahí Meza, de MILENIO; Víctor Alva Acevedo, de El Sol de Tampico; Mario Prieto, de La Razón y Grupo GAPE; Juan Raúl Martínez, de Reporteros en la Red; Cinthya Gallardo, de MVS Tampico; Cristian Rivera, de Canal 24; Jesús Cabello, de Canal 9; David Castellanos, corresponsal de La Jornada; María de Jesús Cortez, de Cable Sur; y Francisco López, de Grupo Mi Radio, además de Bonifacio Ramírez, de Radiorama Tampico, y de Bernardo Gallardo, reportero de TV Azteca Noreste.

También estuvieron en el evento los columnistas Héctor Garcés Baltiérrez y Raúl Héctor Pazos Dávila. Al término de la ceremonia, el director de CS, Omar García ofreció un desayuno a los invitados por la entrega de las nuevas oficinas.

El Ayuntamiento de Tampico entregó dos nuevas oficinas a las direcciones de Desarrollo Social y Comunicación para los periodiasta que cubren la fuente de la presidencia
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577