Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Peláez vislumbra triunfo americanista y desestima situación de Chivas

Como parte de la fuerte rivalidad que existe entre América y Chivas, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, fue contundente y sólo vislumbra el triunfo de su equipo, sin importarle lo que pueda ocurrir con Guadalajara

30/10/2014 | Actualizada a las 15:22h
La Nota se ha leído 1168 Veces

México (Notimex).- Como parte de la fuerte rivalidad que existe entre América y Chivas, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, fue contundente y sólo vislumbra el triunfo de su equipo, sin importarle lo que pueda ocurrir con Guadalajara.

"Nosotros pensamos en ganar para darle satisfacción a nuestra afición, lo que pase con el rival no nos importa. Las metas siempre son altas, estamos mentalizados para ganar y nos visualizamos ganando este sábado", declaró el directivo.

Recordó que él se encuentra en el club con la obligación de entregar resultados positivos y uno de ellos será la victoria en la cancha del estadio Azteca, en el clásico de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

"En América la presión de ganar está siempre en todos los partidos. Estoy para que el América gane, respeto totalmente al rival, va a ser un gran juego y nosotros queremos los tres puntos", comentó en conferencia de prensa.

Independiente de que se trate del clásico nacional ante Chivas, Peláez remarcó que la gente siempre está al pendiente del América y ahora no será excepción. "Siempre he pensado que al América le vas o lo odias, pero siempre estás al pendiente del equipo".

Aseguró que el plantel se encuentra con buen ánimo, con la plena confianza de ganar ante un rival que en el papel luce inferior, aunque en este tipo de compromisos todo puede suceder.

"Nosotros trabajamos muy unidos, tenemos una gran comunicación y relación. Al equipo lo veo muy bien, con una muy buena competencia deportiva".

El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, aseguró que el plantel se encuentra con buen ánimo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577