Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Reynosa

Todo un éxito, campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”

Al concluir el mes de octubre, la presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, felicitó a las mujeres reynosenses que de forma positiva atendieron la invitación a cuidar su salud con la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”

Por: Mesa de Redacción 30/10/2014 | Actualizada a las 15:14h
La Nota se ha leído 1129 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al concluir el mes de octubre, la presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, felicitó a las mujeres reynosenses que de forma positiva atendieron la invitación a cuidar su salud con la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”.

Esta campaña fue impulsada por la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, y permitió atender a través de diferentes actividades a las mujeres en el municipio.

Todas estas acciones estuvieron encaminadas a sensibilizar en cuanto al cuidado de su salud.

Durante el mes de octubre se realizaron pláticas preventivas, brigadas de impacto, exámenes gratuitos de exploración de mamas y mamografías así como activación física con el zumbatón Vive Fuerte, Vive Rosa y caminata de sensibilización.

Así como la conferencia "Prevención y Detección de cáncer de mama" ofrecida por el doctor Marco Antonio Calzada.

La Presidenta del DIF Reynosa reconoció a todas aquellas instituciones y dependencias públicas que se sumaron a esta campaña en la ciudad de Reynosa.

En la conferencia "Prevención y detección oportuna de cáncer de mama" participaron el Programa Federal Progresa, el Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, la Asociación Alianza Mujer Ayúdame a Ayudarte, AC, el DIF Tamaulipas y el Sistema DIF Reynosa, contando con la asistencia de más de dos mil 500 mujeres beneficiarias del programa progresa.

Cientos de mujeres acudieron a la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577