Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Inspecciona alcalde panteones en Victoria

Para constatar que los panteones se encentren limpios y en buenas condiciones, ya que serán visitados por la ciudadanía

Por: Víctor González/Ciudad Victoria 30/10/2014 | Actualizada a las 14:40h
La Nota se ha leído 1199 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, efectúo un recorrido por los panteones de la ciudad, para constatar que se encuentran listos para este próximo uno y dos de noviembre, en que se celebrará el Día de Muertos.

“Este momento tradicional que tenemos los mexicanos, en donde recordamos a nuestros seres queridos que se nos han anticipado, debido a ello queremos tener en las mejores condiciones posibles los cementerios de la ciudad”, manifestó.

Señaló que aunque el Municipio es responsable por las áreas comunes y da rehabilitación a los andadores y piletas, es responsabilidad de los propietarios de las tumbas dar mantenimiento.

“Cada propietario tiene que darle mantenimiento a su propia tumba, pero en todas las áreas comunes y en general, lo que podemos hacer nosotros, es una rehabilitación para que ahora que vengan estén en las mejores condiciones posibles”, mencionó.

Reconoció que los panteones en Ciudad Victoria están llegando a su máxima capacidad, por lo que ya se trabaja en la adquisición de un terreno para edificar un nuevo cementerio.

“Estamos buscando el terreno adecuado y con las condiciones de precio, pero aquí en la ciudad algunos terrenos tienen un precio muy alto, entonces estamos buscando algo que haya una correlación entre precio y tamaño”, expresó.

Sin embargó aseguró que es un hecho que habrá un nuevo panteón en Victoria, debido a que es uno de los pendientes que se tienen en su administración, concluyó.

ncme/oal

El alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano, efectúo un recorrido por los panteones de la ciudad
Fotografía Víctor González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577