Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Municipio de Abasolo y Desarrollo Rural entregan apoyos de cercos a productores

Estos apoyos se lograron bajar gracias al programa CONCURRENCIA del Gobierno del Estado a través de la oficina de Desarrollo Rural en Abasolo, logrando bajar 11 apoyos de cercos de alambre de púas y una presa

Por: Mesa de Redacción 30/10/2014 | Actualizada a las 14:02h
La Nota se ha leído 2292 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Como un compromiso con el sector agropecuario, el presidente municipal de Abasolo, Prof. Eduardo Martínez Torres en compañía del director de la Dirección de Desarrollo Rural en Abasolo, el Ing. David Lara Reynaentregó apoyos de cercos de alambre de púas a productores del municipio.

Estos apoyos se lograron bajar gracias al programa CONCURRENCIA del Gobierno del Estado a través de la oficina de Desarrollo Rural en Abasolo, logrando bajar 11 apoyos de cercos de alambre de púas y unapresa, que servirá para circular sus parcelas y pastas.

Gracias a estos apoyos, los agricultores podrán circular 21 kilómetros de terreno con el cercode alambre de púas que fue entregado por las autoridades municipales.

De los apoyos entregados, el gobierno del estado cubrió la cantidad 431 mil pesos, cubriendo el 50% del monto y el agricultor tendrá que poner el otro 50%.

El presidente Municipal, Prof. Eduardo Martínez Torres en su mensaje les expresó a los productores: “Es un gusto venir a saludarles, a la vez entregarles estos apoyos, con esto estamos respondiendo a sus peticiones, entregando acciones directas y dejando constancia que seguimos conformando el Abasolo que Todos Queremos.

En su mensaje el Director de Desarrollo Rural en el Municipio, el Ing. David Lara Reyna indicó que estos apoyos son compromisos del gobernador de Tamaulipas, el Ing. Egidio Torre Cantú, al igual que del presidente municipal de Abasolo quién ha estado muy al pendiente de todos los productores y que está trabajando para poder bajarmás recursos para el municipio y el campo.

El Director de Desarrollo Rural en el Municipio, el Ing. David Lara Reyna, invita a los productores para que acudan a las oficinas de Desarrollo Rural con su documentación, si desean solicitar algún apoyo para el próximo año 2015.

La entrega de los apoyos se llevó a cabo en las ofician de Desarrollo Rural en Abasolo, ubicada en el palacio municipal de Abasolo, en punto de las 10 de la mañana, en donde estuvieron presentes, el presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres, el Director de Desarrollo Rural en el Municipio, el Ing. David Lara Reyna, miembros del cabildo y productores beneficiados.

El director de Desarrollo Rural en el Municipio, el Ing. David Lara Reyna, invitó a los productores para que acudan a las oficinas de Desarrollo Rural a solicitar algún apoyo para el próximo año 2015
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577