Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Un éxito “Ayúdanos a ayudar” en Ciudad Victoria

Con gran satisfacción el Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Morris, informó que la colecta “Ayúdanos a ayudar” es todo un éxito

Por: Mesa de Redacción 30/10/2014 | Actualizada a las 09:59h
La Nota se ha leído 1542 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con gran satisfacción el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Morris, informó que la colecta “Ayúdanos a ayudar” es todo un éxito.

En la tradicional ruda de prensa de los jueves, dijo que cada vez tienen mayor eco en la sociedad victorenses las actividades en beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan.

Prueba de ello indicó, es está colecta de fórmula láctea y pañales para niños y adultos que impulsa la Secretaría de Gestión Social, a cargo de Hilda Saldívar.

Carlos Morris, explicó que los primeros en involucrarse en esta actividad fueron los integrantes del Comité Municipal y la clase política de la localidad.

“Esta es la forma en que trabajamos en el PRI Victoria, predicando con el ejemplo, nosotros hacemos nuestra aportación y de manera simultánea se une la sociedad civil”, precisó.

Ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación, integrantes del Comité Municipal hicieron su donativo, lo mismo que los titulares de sectores y organizaciones del partido.

CASI LISTO CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS

En otro tema el Presidente del PRI en Victoria, reveló que a  una semana del concurso de altares de muertos con material reciclado, solo quedan cuatro lugares disponibles para inscribirse.

La premiación será el martes 4 de noviembre a las 6 de la tarde y recordó que el premio para el tercer lugar es un premio en efectivo por mil pesos, el segundo lugar dos mil pesos y el primer lugar tres mil pesos.

Por último, recordó que el sábado se llevará a cabo la Jornada Multidisciplinaria número 12 en la calle del Pueblo de la colonia Casas Blancas, hasta donde llevarán los 14 módulos de servicios que ofrece el PRI Victoria.

En la tradicional ruda de prensa de los jueves, el Presidente del Comité Municipal del PRI, Carlos Morris dijo que cada vez tienen mayor eco en la sociedad victorenses las actividades en beneficio de los que menos tienen y más lo necesitan
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577