Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Vida diaria

El hit de Ramiro Ramos…

Por: Rosa Elena González 29/10/2014 | Actualizada a las 22:11h
La Nota se ha leído 3382 Veces

Contribuir al sano crecimiento de los niños y jóvenes es una tarea en la que todos debemos participar, la disciplina del deporte, la buena educación, el esparcimiento, la cultura, son parte del desarrollo integral de las nuevas generaciones, más si van aderezadas con formación de valores y sensibilidad.

Siempre  será  bueno que  los políticos se  apliquen  para  brindar espacios y  oportunidades para  que la niñez y  juventud  estén  alejadas  del ocio que es padre  de todos  los vicios, es mejor  que  los  chicos tengan  mente  sana  en  cuerpo  sano  para  que  el  día  de  mañana  se  tengan  buenos profesionistas, servidores  públicos. Y excelentes  seres  humanos que vivan en  sociedades  afables.

Igual  es bueno que los niños y jóvenes conozcan a sus representantes populares, que  vean  que se interesan por  sus problemas, se preocupan y ocupan para  resolverlos, que  tragaban para que  se tengan condiciones adecuadas para que todos  tengan un  ambiente apropiado para  el sano desarrollo.

Todo  esto  viene a colación porque el  martes RAMIRO RAMOS SALINAS, Presidente  de la Junta de Coordinación  Política  en el Congreso del Estado, convivió con  niños y  jóvenes de la Liga infantil  de Beisbol de Matamoros, en  el rostro de los pequeños se apreciaba que  estaban contentos de  que  el  Diputado estuviera  con  ellos.

RAMIRO  tuvo orden  al bat, los que  saben  del rey  de  los  deportes aseguran  que  tiene  un  buen  swing y además sabe  cuáles  son  las posiciones, quienes le entienden a los asuntos de la política  aseguran  que RAMOS  SALINAS  sabe  cómo llegar a  las bases, calentar  brazo para  anotarse  un  hit, y que  por lo pronto  se anotó un  home run  con los padres de  familia, entrenadores y los propios niños de la Liga  de  Beisbol Infantil de Matamoros, que llego a las bases.

Por  cierto,  RAMIRO  RAMOS y  LETY  SALAZAR dieron muestras  de civilidad  política, el Diputado por  asistir  en  calidad  de presidente  del Congreso al informe legislativo de  los diputados BELEM  ROSALES,  JUAN  PATIÑO, JUAN MARTIN  REYNA y FRANCISCO ELIZONDO en  Matamoros que es la  tierra  que  gobierna SALAZAR  VAZQUEZ y hasta  donde presidente del Congreso se  hizo acompañar  de  varios legisladores  del PRI y  el PAN para cuerpear a los  matamorenses.

LETTY  lo  recibió  en  su  casa, de  muy  buena  gana, hasta se tomaron  las correspondientes fotografías para  que  quedara  antecedente  de  que  hay  buena relación entre  el presidente  del Congreso  y la Alcaldesa, de que  se puede  conciliar  y  coincidir a pesar  de  las diferencias partidistas.

Estrategia o no, el caso es que el pueblo ve  con  buenos ojos que los políticos tengan  comportamiento  de  altura, sabedores  que hay  escenarios para  debatir y otros para conciliar, que  en  estos tiempos  es demostrar  trabajo y  acuerdos, no  desacuerdos eso  al menos antes  de  que  inicien  oficialmente las campañas políticas.

La situación  es  que en  Matamoros se atiende a  los deportistas, que  RAMIRO convivió con  los integrantes  de la Liga  de  beisbol Infantil de ese  municipio, que  hay  interés de  que  se  atienda a  las nuevas generaciones de manera  integral con el deporte para ir alejándolos de malas conductas.

También subrayar que LETY SALAZAR  le dio  buen  recibimiento a RAMIRO  RAMOS, que ambos  se comportaron a  la altura, que el presidente del Congreso  calentó  brazo y la alcaldesa de Matamoros no se opuso, le dejo  abiertos los espacios.

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio. Fue jefa de Prensa en Ciudad Victoria y ocupó la jefatura del Departamento de Difusión y Comunicación Social de la Comapa.

Además ha colaborado en distintas campañas políticas.

Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577