Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Matamoros

Encuentran 4 cuerpos, podrían ser los jóvenes americanos desaparecidos

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado investigan el caso de cuatro cuerpos que fueron localizados en una brecha en Matamoros

Por: Jorge Uresti/Matamoros 29/10/2014 | Actualizada a las 21:38h
La Nota se ha leído 4354 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Cuatro cuerpos fueron localizados la tarde de este miércoles en la brecha conocida como los Cuervos en Matamoros con un impacto de bala en el cráneo y avanzado estado de descomposición.


Las primeras indagatorias llevan a presumir que se trata de cuatro jóvenes que desde el pasado 13 de octubre desaparecieron en el poblado Control, tres de ellos hermanos y de origen norteamericano.


Fue personal de la Agencia Quinta del Ministerio Público en la ciudad la que dio fe de los cuerpos y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense donde se confirmó que los restos pertenecen a tres hombres y una mujer.


Mientras tanto el padre de Erica, Alex y José Ángel Alvarado Rivera, declaró que la vestimenta que llevaban el día de su desaparición coincide con la que presentan los cadáveres localizados en el oriente de la ciudad fronteriza.


El segundo subprocurador de justicia de Tamaulipas, Oscar Fuentes Fierro, acudió hasta Matamoros para coadyuvar con las investigaciones que contemplan las pruebas de ADN de los cuerpos para compararla con las de sus familiares.


Los resultados tardaran de 24 a 48 horas y ahí se determinará si los  encontrados son de los jóvenes desaparecidos.


El segundo sub procurador de justicia de Tamaulipas, no entró en detalles sobre qué elementos fueron los que encontraron estos cuerpos sin vida, que presentan un alto grado de descomposición.


En el edificio que ocupan las Agencias del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se dio cita también Martha Hernández Teodoro, madre de José Guadalupe Castañeda también desaparecido en esa fecha.

Personal de la Agencia Quinta del Ministerio Publico de Matamoros dio fe de los cuerpos y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense, donde se confirmó que los restos pertenecen a tres hombres y una mujer
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577