Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Lety Salazar llega al poblado Jaritas llevando beneficios para las familias

La alcaldesa Lety Salazar es la primera autoridad municipal que visita este poblado y lo pobladores le hicieron sentir su gratitud por esta acción

Por: Mesa de Redacción 29/10/2014 | Actualizada a las 20:14h
La Nota se ha leído 1644 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La alcaldesa Lety Salazar continua trabajando en todos los rincones de Matamoros y visitando aquellas comunidades que tenían años en el olvido, llevando beneficios.

Con el programa “A paso firme” que ejecuta a través de la Secretaría de Desarrollo Social que encabeza Luis Alfredo Biasi, la Alcaldesa de Matamoros llegó el poblado Jaritas, donde hizo entrega de zapatos y mochilas.

Esta labor que ha emprendido la alcaldesa Lety Salazar, mantiene una visión muy clara de llegar hasta el último rincón de Matamoros, donde los niños y las niñas merecen recibir mejores herramientas para asistir a la escuela y los padres de familia un impulso que les permita avanzar.

La alcaldesa Lety Salazar es la primera autoridad municipal que visita este poblado y lo pobladores le hicieron sentir su gratitud por esta acción, “Hoy queremos darle las gracias a usted Alcaldesa, por el valioso apoyo que ha brindado a nuestras comunidades, en beneficio de nuestros hijos que son la sociedad del futuro y sin temor a equivocarnos sabemos que recordaran con el paso de los años tan amable gesto que ha tenido hacia nosotros, gracias Leticia Salazar, gracias por este gran apoyo”, aseguró la señora Francisca Velázquez Sierra, representante de la sociedad de padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero.

Los niños del poblado Jaritas Sur, Jaritas Norte, El Álamo, Pacheco y Laguna Honda, recibieron de manos de la alcaldesa  zapatos y mochilas con útiles escolares.

Al dirigirse a los padres de familia la alcaldesa Lety Salazar les agradeció el cálido recibimiento y les aseguró que no se detendrá para continuar avanzando en la transformación de Matamoros.

Asimismo exhortó a los padres de familia, para que se sumen al esfuerzo que hace su gobierno por atender el tema de seguridad pública, no comprando combustible que se vende de forma inadecuada o productos piratas, porque eso contribuye al financiamiento de los delincuentes.

“Papás apoyen el trabajo que estamos haciendo por sus hijos, para que esta situación se acabe y podamos lograr juntos la transformación de Matamoros en una verdadera tierra de progreso”, afirmó la alcaldesa Lety Salazar.

Los niños que recibieron los zapatos y mochilas, mostraron con afectuosos abrazos hacia  la alcaldesa Lety Salazar su agradecimiento, por esta acción que hoy les permite tener mejores herramientas para asistir a la escuela.

En esta misma oportunidad la alcaldesa Lety Salazar hizo entrega de una cama de exploración para el comité de salud del poblado Jaritas Sur, recibiendo el donativo la señora María de Jesús Cantú y residentes de ese poblado.

En la visita a este poblado acompañaron a la alcaldesa Lety Salazar, la regidora Priscilla Lagunas presidenta de la comisión de Desarrollo Social, la regidora Isabel Moyeda, presidenta de la comisión de delegaciones municipales, la regidora Martha Salazar Espiricueta presidenta de la comisión de educación, así como el regidor Carlos Alberto Reyes y el segundo síndico Abelardo Ruiz

También estuvieron presentes el director de Desarrollo Rural Rodolfo Rincón, el delegado municipal de Jaritas Oziel Báez Martínez y el profesor Armando Jiménez González, director de la escuela primaria Vicente Guerrero.

Agradecen pobladoras de Jaritas a la alcaldesa Lety Salazar por entregarles beneficios a los niños y niñas de esta comunidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577