Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Pese a robos no habrá operativos especiales en zona sur de Tamaulipas

Asimismo dio a conocer que no solicitará un mayor número de elementos, pues asegura que al momento existen suficientes elementos policiacos para cubrir la zona conurbada

Por: Joel Castillo/Tampico 29/10/2014 | Actualizada a las 18:27h
La Nota se ha leído 1269 Veces

Tampico, Tamaulipas.- A pesar de que en semanas anteriores el ex coordinador regional de la Policía Estatal Acreditable mencionara que faltaban elementos de seguridad para la zona e intensificar los operativos, el nuevo titular de este departamento, José Marines Juárez, declaró que no habrá operativos especiales en los próximos meses.

Asimismo dio a conocer que no solicitará un mayor número de elementos, pues asegura que al momento existen suficientes elementos policiacos para cubrir la zona conurbada. 


Marines Juárez señaló que podrían dedicar más horas a los rondines diarios y solicitar el apoyo de la ciudadanía en general para que reporten cualquier anomalía al 089. 


"Un poquito más de esfuerzo, más horas de dedicación en la noche, hasta ahorita no se solicitarán elementos, en la zona conurbada tenemos suficientes elementos y no necesitamos más, porque tenemos el apoyo de otros equipos de seguridad y de la ciudadanía, por lo que no habrá cambios", explicó.


Agregó el entrevistado que se llevan rondines de vigilancia en la zona centro de los municipios y se espera que con estas acciones disminuya el índice delincuencial.


Ante esta situación, existe gran inconformidad por parte de comerciantes de la zona, pues los robos se encuentran a la orden del día, muestra de ellos es el registrado en Tampico, donde no les importó que a escasos metros se encontrara el alcalde de la ciudad.

jtz

Dedicar más horas a los rondines diarios y solicitar el apoyo de la ciudadanía en general para reportar anomalías es lo que propone José Marines Juárez
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577