Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Regresa tranquilidad a Nuevo Laredo

El alcalde, Carlos Canturosas Villarreal, aseguró que la tranquilidad en Nuevo Laredo se ha logrado recuperar poco a poco

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 29/10/2014 | Actualizada a las 18:23h
La Nota se ha leído 1598 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tranquilidad en Nuevo Laredo se ha logrado recuperar poco a poco, aseguró el alcalde Carlos Canturosas Villarreal. Dijo que esto se ha logrado con el apoyo de la federación y el estado, pero además también los inversionistas están regresando, luego que estos se habían alejado producto de la inseguridad. 


"A diferencia de lo que pasaba en otros años en nuevo Laredo, cuando eramos ejemplo nacional en todo en materia de seguridad pública, ahora somos ejemplo en que los índices delictivos van a la baja y se están mejorando las cuestiones, obviamente es un trabajo coordinado con la federación, con el estado, lo propio que hace el municipio y que tenemos un buen apoyo de las fuerzas federales", expresó.

Carlos Canturosa reconoció que estos logros no significa que se está exentos, de que se pudiera presentar algún hecho delictivo.

Garantizó que es su administración la que mayor avance a tenido en este rubro, una prueba de ello es que se han generado casi 5 mil empleos, entre empresarios, comerciantes y las facilidades que les da el Gobierno Municipal, aunado a la inversión de más de mil millones de pesos en obra pública.

Agregó que en el renglón del turismo cinegético, se contó con la presencia de 3 mil 500 cazadores nacionales y del extranjero, que acudieron a Nuevo Laredo durante la temporada de venado sin incidentes que lamentar.

"Estamos mucho mejor, te puedo decir que de las ciudades grandes de Tamaulipas o de las más importantes, somos la ciudad más tranquila de Tamaulipas", puntualizó.

scjf


El alcalde Canturosas aseguró que poco a poco y con ayuda del gobieno federal y estatal la seguridad está regresando a Nuevo Laredo
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577