Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Trabajan Manos a la Obra en la Chapultepec y Vista Hermosa de Ciudad Victoria

El alcalde Municipal, Alejandro Etienne Llano atiende problemas comunitarios en las colonias Chapultepec y Vista Hermosa

Por: Mesa de Redacción 29/10/2014 | Actualizada a las 17:09h
La Nota se ha leído 1458 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Escucha, atiende y soluciona, Alejandro Etienne Llano visitó las colonias Chapultepec y Vista Hermosa como parte de la ruta que recorren por toda la geografía del municipio los programas Manos a la Obra y Presidente en tu colonia cubriendo una serie de necesidades para aquel sector de la ciudad.

“Sabemos que se acerca mucho a la población, eso es un gran acierto para su función de presidente municipal, por eso con gusto los victorenses nos ponemos a trabajar juntos por nuestra ciudad”, señaló la Mtra. Francisca Sandoval Soto, directora de la escuela primaria “Francisco Márquez”, donde 268 alumnos del plantel recibieron los apoyos de estos programas.

Y es que desde las 8:30 de la mañana, el alcalde Alejandro Etienne Llano puso Manos a la Obra en el área verde de la colonia Chapultepec atendiendo la problemática del sector, como la restauración de 250 metros cuadrados de pavimento dañado y la nivelación y emparejamiento de 3 mil 150 metros cuadrados de calles que al final de la jornada quedaron listos.

Los trabajos se desplegaron en salones de usos múltiples, centros educativos, espacios deportivos, áreas verdes y alumbrado público, recibiendo mejoramiento de imagen, restauración de juegos infantiles, limpieza y retiro de maleza, aplicación de pintura, entrega de material deportivo y rampas de acceso para escuelas, entre otras acciones que resultaron de este recorrido.

“Me parece muy bien esto que realiza el presidente municipal porque le permite conocer más de cerca nuestros problemas y nos ayuda a solucionarlos, ojalá y lo siga haciendo por el bien de nuestra colonia”, comentaba la Sra. Flor Martínez Martínez, madre de familia del jardín de niños “Valentín Lavín Govela”.

Atraídos por el deseo de encontrar una solución a los problemas que afectan la convivencia colectiva en estos asentamientos y para “aprovechar la presencia del presidente municipal”, como lo comentaron algunos de ellos, se sumaron al recorrido de la autoridad municipal jóvenes, madres de familia, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Aún cuando a las 15:00 horas estaba programada la audiencia pública en el área verde de la colonia Chapultepec, Alejandro Etienne Llano atendió “de rápido” algunas propuestas enfocadas al mejoramiento de vialidades y la solicitud planteada por la escuela “Francisco Márquez” para agilizar ante las autoridades competentes la construcción de una barda perimetral y un salón didáctico.

“A todo le daremos la atención que requiere”, fue el compromiso del presidente municipal quien cerraría la jornada de trabajo con la audiencia pública en la que atendió personalmente a más de 150 ciudadanos, donde se generó una interacción con la sociedad en la búsqueda de soluciones a problemas comunitarios.

“Con gusto nos ponemos a trabajar por Victoria”, dijo en el arranque de esta audiencia pública el alcalde Alejandro Etienne Llano.

El alcalde Alejandro Etienne Llano puso Manos a la Obra en el área verde de la colonia Chapultepec
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577