Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Día de Muertos esperanza para comerciantes de Reynosa

Esperan un repunte en las ventas en los próximos días, ya que con la llegada del Halloween y los días de los fieles difuntos, el comercio formal podría recuperarse en parte

Por: Norma Sánchez/Reynosa 29/10/2014 | Actualizada a las 16:12h
La Nota se ha leído 1381 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los socios de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Reynosa (Canaco Servytur) a cargo de Adán Cisneros de la Rosa, esperan un repunte en sus ventas en los próximos días.

Y es que con la llegada del Halloween y los días de los fieles difuntos, el comercio formal podría recuperarse en parte, explicó el líder.

Refirió que hay mucha gente que ya se fue a radicar por diversas circunstancias a los Estados Unidos, pero aprovechan estos festejos o celebraciones que se dan a lo largo y ancho de la frontera para estar cerca de sus familiares.

“Sí esperamos turismo de Estados Unidos, porque como se viene el día de los angelitos y de los finados, yo creo que si viene gente a visitar a sus seres queridos que tienen en los distintos panteones de Reynosa, también esperamos a que visiten a sus familiares porque eso nos ayuda a tener gente en hoteles, restaurante y visitando los negocios.

Esa misma invitación se las hacemos para los días de brujas, porque aunque no es una tradición nuestra, mucha gente la adoptó de este lado de la frontera”, dijo.

Agregó por otro lado que lleva avance las actividades que se estarán desarrollando para los días que abarcara el programa del Buen Fin, cada vez son más los socios y no socios que están mostrando interés por ser parte del evento, que desde hace 4 años se realiza a nivel nacional, buscando la recuperación del comercio, puntualizó.



ncme/scjf

Notas Relacionadas

Los socios de la Canaco Servytur a cargo de Adán Cisneros de la Rosa, esperan un repunte en sus ventas en los próximos días.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577