Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Inició Profeco operativo en Matamoros por Día de Muertos

Para que no se abuse de los clientes que visitarán panteones con motivo del Día de los Muertos el día jueves, expresó el encargado de la oficina en Matamoros, Julio Villarreal Zamorano

Por: Isabel Rendón/Matamoros 29/10/2014 | Actualizada a las 14:21h
La Nota se ha leído 1352 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), llevará a cabo un operativo de verificación y vigilancia a partir de este jueves, para que no se abuse de los clientes que visitarán panteones con motivo del día de los muertos, expresó el encargado de la oficina en Matamoros, Julio Villarreal Zamorano.

Informó que el operativo estará vigente hasta el próximo domingo dos de noviembre, instrucción que ha sido girada por el delegado federal en Tamaulipas, Felipe Garza Narváez.

Precisó que este operativo se aplicará a las florerías y panaderías exclusivamente, incluso aquellos que son ambulantes o que se ponen a comercializar estos productos en la calle o en las cercanías de los diferentes panteones que hay en la ciudad.

Villarreal Zamorano, dijo que los comerciantes están obligados a exhibir los precios a través de “preciadores” y si no cuentan con ellos, podrán ser apercibidos ya que les van a mandar actas para ello.

Mencionó que la no exhibición de precios, es una de las inconsistencias en la que más incurren los comerciantes y más aquellos que no son establecidos.

Será a través de cinco verificadores que se llevará a cabo este operativo, ya que estos acudirán a todos los panteones de la ciudad, estarán muy vigilantes de las florerías y panaderías, así como en aquellos establecimientos en donde hacen cruces o cualquier otro producto para sepulturas, concluyó Villarreal Zamorano.

ncme/scjf

La Profeco, llevará a cabo un operativo de verificación y vigilancia a partir de este jueves, expresó el encargado de la oficina en Matamoros, Julio Villarreal Zamorano.
Fotografía Isabel Rendón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577