Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Deja choque en Nuevo Laredo seis heridos

Al menos seis personas lesionadas, una de ellas gravemente herida, fue el saldo de un doble choque ocurrido esta madrugada en la colonia Infonavit, en Nuevo Laredo, al no ser respetada la luz roja del semáforo

Por: HT Agencia 29/10/2014 | Actualizada a las 13:21h
La Nota se ha leído 1241 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al menos seis personas lesionadas, una de ellas gravemente herida, fue el saldo de un doble choque ocurrido esta madrugada en la colonia Infonavit, en Nuevo Laredo, en donde el conductor de uno de los vehículos participantes no respetó la luz roja del semáforo.

El brutal encontronazo se registró en los primeros minutos de este día, en el crucero de Fidel Velázquez y avenida Tecnológico, en la mencionada colonia, a media cuadra de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Alejandro Cárdenas, de 22 años, manejaba un auto Chevrolet Cruize 2013, y circulaba por la avenida Tecnológico, rumbo al norte, de acuerdo a lo declarado ante las autoridades de Seguridad Vial.

Al llegar al cruce con la calle Fidel Velázquez, un automóvil Mitsubishi Diamante 1995, que iba hacia el oriente, lo embistió brutalmente.

Luego del impacto, el Mitsubishi se proyectó hacia una Chevrolet Venture, que hacia alto en el crucero, en espera de la luz verde en el semáforo, la cual era conducida por Federico Solano.

Alejandro, quien aseguró tener luz verde en el semáforo, era acompañado en ese momento por cinco jóvenes más, no identificados, que terminaron lesionados. Mientras tanto dentro del Mitsubishi, quedó una mujer gravemente herida.

La dama fue identificada como Adriana Ramírez, misma que fue abandonada a su suerte por el conductor del automóvil en el que viajaba, quien aprovechó la confusión para escapar.

Socorristas de diversas corporaciones auxiliaron a los jóvenes y a la mujer, trasladándolos de urgencia al Hospital General y a la Clínica del Seguro Social.

Al menos seis personas lesionadas, una de ellas gravemente herida, fue el saldo de un doble choque ocurrido esta madrugada en la colonia Infonavit, en Nuevo Laredo, al no ser respetada la luz roja del semáforo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577