Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Policías estatales llegarán a Tránsito de Tampico

Con la finalidad de reforzar la vigilancia vial en Tampico, luego de las vacantes que dejó la depuración de agentes de Tránsito, al ser sometidos a Pruebas de Control Y Confianza

Por: Gilberto Hernández/Tampico 29/10/2014 | Actualizada a las 11:41h
La Nota se ha leído 1414 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) llegarán a Tampico para cubrir las vacantes que dejó la depuración de agentes de Tránsito, cuando fueron sometidos a las pruebas de Control y Confianza, anunció el alcalde del Municipio, Gustavo Torres Salinas.

Aseguró que les han comunicado que elementos de la PEA llegarán exclusivamente para reforzar la vigilancia vial en el Municipio de Tampico, sin embargo no especificó fecha para la llegada de los elementos.

“En los próximos días se irán integrando más elementos de la PEA, que vendrán a hacer funciones de Tránsito, evidentemente, van a estar trabajando en Tránsito exclusivamente”, manifestó.

En el mismo contexto, recordó que los elementos de Tránsito ya pueden realizar sus actividades normales, entre ellas multar a los automovilistas que realicen maniobras que violen el reglamento.

“Ya pueden salir, pueden estar monitoreando los diferentes sectores de la ciudad, hoy que ya tenemos cabeza en Tránsito en la ciudad, se debe hacer que se cumpla con el reglamento y si alguien se hace acreedor a una infracción se le tendrá que aplicar, pero el sentido de esta administración nunca será recaudatorio sino de apoyo a la ciudadanía, pueden multar, regresar a la normalidad en las funciones con lo que respecta a los elementos que ya están acreditados y que forman parte del cuerpo de Tránsito”, puntualizó.

ncme/oal

Elementos de la PEA llegarán a Tampico para cubrir las vacantes que dejó la depuración de agentes de Tránsito, anunció el alcalde del Municipio, Gustavo Torres Salinas
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577