Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Zona Cañera

Entregan nombramientos en El Mante a dirigentes políticos de adultos mayores

Logra el PRI el 98 por ciento de avance del trabajo que presentó ante el Comité Directivo estatal

Por: Mesa de Redacción 29/10/2014 | Actualizada a las 10:15h
La Nota se ha leído 1434 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Con la entrega de un reporte completo de las actividades internas que llevan un avance práctico del 98 por ciento hasta el momento en donde la Secretaría de Organización a cargo de Clemente Vázquez y del registro informático de Humberto Meléndez, se pudo cumplir con lo que ha requerido el Comité Directivo Estatal a cargo de Rafael González Benavides que la semana pasada tuvo contacto con sectores, organizaciones y quienes conforman la estructura del Partido Revolucionario Institucional.

Rigoberto Rodríguez Rangel, presidente del PRI en Mante en la conferencia de prensa semanal ofrecida a los medios de comunicación del Mante, externó que el avance es claro, que se mantiene el crecimiento en todos los aspectos a considerar por parte del Comité Directivo Estatal y se llevan buenas cuentas hasta el momento.

“El trabajo desarrollado desde la Secretaría de Organización es manifiesto y esto nos pone en los primeros lugares de lo que se hacen estructura territorial y observa un partido listo y preparado” dijo el líder priísta.

En la reunión con los representantes de los medios del Mante el presidente del PRI hizo entrega de los nombramientos a los nuevos dirigentes de los organismos de “Adultos Mayores y Discapacitados” la maestra Guadalupe Hernández Portillo y al señor Trinidad Ramírez Valdéz como subsecretario quienes desde este momento asumen este compromiso para hacer partícipes a todos quienes tengan la posibilidad de participar en política con el PRI.

De esta manera los nuevos cargos se pondrán a trabajar a sabiendas que todas las acciones están encaminadas a fortalecer lo que en política alcanza una buena y aceptable acción de interés con esta comunidad del Mante.

Las acciones encaminadas a fortalecer el trabajo político del PRI fue destacado por el líder estatal Rafael González Benavides al recibir el reporte del trabajo que organiza Rigoberto Rodríguez Rangel al frente del comité municipal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577