Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Agradecen beneficiarios acciones del Municipio de El Mante en rubro de vivienda

El señor Pablo Rivera Zúñiga de 74 años de edad del poblado El Limón, agradeció al alcalde Pablo González por dar puntual atención a la solicitud que en su momento presentó de contar con un espacio más digno donde vivir

Por: Mesa de Redacción 29/10/2014 | Actualizada a las 10:10h
La Nota se ha leído 1427 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Luego de recibir los certificados de adquisición de un cuarto dormitorio que forma parte del programa FISMUN vivienda, apoyo que contribuirá a mejorar su calidad de vida, beneficiarios del sector norte y poniente de este municipio expresaron su gratitud al presidente municipal Pablo Alberto González León por gestionar estos beneficios a las familias que más lo requieren.

El señor Pablo Rivera Zúñiga de 74 años de edad del poblado El Limón, agradeció al alcalde Pablo González por dar puntual atención a la solicitud que en su momento presentó de contar con un espacio más digno donde vivir.

El ex albañil, dijo estar muy contento, pues es la primera vez que recibe esta clase de apoyos; “es una gran alegría la que siento en estos momentos; este cuarto dormitorio es muy importante para mí porque dignifica el hogar donde vivo, y estoy con contento porque es la primera vez que me dan algo”, aseguró.

Por su parte, la señora Vicenta Ramos Hernández de 54 años de edad quien radica en el ejido Cuauhtémoc, comunidad en donde vive desde que tenía cuatro años, dijo estar muy agradecida con el presidente municipal ingeniero Pablo González por este cuarto dormitorio que será de gran beneficio para ella y su hija.

“No tengo palabras para expresarle la gratitud que tengo hacia el alcalde por este bonito regalo que nos acaba de entregar; el ingeniero es una persona muy bondadosa que se preocupa por dar solución a los problemas que tenemos”, indicó al tiempo de señalar que este detalle estará siempre presente en su mente toda la vida. 

La señora Vicenta Ramos Hernández de 54 años de edad, dijo estar muy agradecida con el presidente municipal ingeniero Pablo González por este cuarto dormitorio
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577