Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Aquí Río Bravo

Lety recibe como gente grande a Ramiro

Por: Daniel Romero 28/10/2014 | Actualizada a las 20:24h
La Nota se ha leído 1515 Veces

Si Usted anda de mal humor y a las carreras, le recomendamos que no vaya a Reynosa, porque los trabajos de la rehabilitación de la carretera, así como la continuación de los trabajos del distribuidor vial “La Laguna”, están al cien.

Con hombres trabajando, maquinaria movilizándose, cuadrillas sacando cálculos, así que los espacios se reducen y por lo tanto eso significa peligro.

Si va transitar la carretera Reynosa-Río Bravo, tómese su tiempo para que no exponga la vida de los demás, porque como dice el dicho: “más vale un minuto tarde que un minuto de silencio”.

PRESUMIÓ durante su Quinto Informe, que la entidad que gobierna se encuentra completamente tranquila.

Que Usted puede viajar, recorrerla sin contra tiempo.

A la ola de violencia que se vive por los cuatro puntos cardinales de México, se suma ahora, no se distrae la atención como lo quieren hacer algunos; la campaña en contra de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, al que le publicaron las fotos en donde aparece al lado del autor intelectual de la desaparición de los 43 normalistas, el ex-alcalde del municipio de Iguala, JOSÉ LUIS ABARCA.

Y eso no va a parar ahí.

RECIBIMIENTO de gente grande le dio la alcaldesa de Suelo Matamorense, LETICIA SALAZAR VÁZQUEZ, al Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, RAMIRO RAMOS SALINAS.

E inclusive, con un vestido muy elegante, se dejó tomar la foto de recuerdo al lado de Ramiro, sin titubeos y poses grotescos.

Ambos personajes pesados estuvieron en el Informe de Actividades Legislativas de los diputados locales, primero las damas, BELÉN ROSALES PUENTE, JUAN PATIÑO CRUZ, JUAN MARTÍN REYNA GARCÍA y FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR.

Un evento muy llamativo en donde Ramiro se dejó caer con todo pues hasta se llevó a RIGOBERTO GARZA FAZ, ERNESTO ROBINSON, ÁLVARO HUMBERTO BARRIENTOS, FRANCISCO GARZA DE COSS, ROGELIO ORTIZ MAR y ADELA MANRIQUE.

Nadie extraño la presencia del mamilas senador FRANCISCO JAVIER GARCÍA LONGHORNS, pero si la del alcalde de Nuevo Laredo, CARLOS CANTÚROSAS.

POR DONDE quiera que se le vea la puesta en servicio del Distribuidor “La Laguna”, es un bálsamo para los automovilistas de Reynosa y Río Bravo, y otros puntos de la región.

Y como no, si dicho distribuidor ayuda a un desplazamiento rápido a cerca de 70 mil automovilistas.

Pepe por supuesto súper agradecido con el Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO y el Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, porque la obra lleva una inversión de 142 Millones de Pesos.

Ahora el tráfico tendrá una mejor fluidez en las horas pico; por el tramo de la carretera Reynosa-Río Bravo, hay seis carriles, tres de ida y tres de vuelta; en los costados del puente hay ocho carriles con sus respectivos tramos y retornos de vuelta a la derecha e izquierda.

Pepe por cierto soltó una amplia sonrisa cuando ante la insistencia de los Comunicadores, el Mandatario Tamaulipeco comentó que no está descartada Reynosa como posible sede de su Informe de Gobierno.

EL PRÓXIMO jueves las cámaras de comercio desde Matamoros hasta Miguel Alemán se reúnen con el Secretario Federal de Economía, JAVIER VILLARREAL.

Como siempre, CARLOS ULIBARRI, consiguió la organización de esta importantísima y valiosa reunión con el aval de la Federación que titula JULIO ALMANZA.

La encerrona inicia a partir del mediodía en Suelo Riobravense y a las dos de la tarde se dará una conferencia de prensa para explicar los trabajos realizados.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M

Correo electrónico:barre283@hotmail y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN
Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.

Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.

Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577