Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Presentan Agenda Energética a constructores de Nuevo Laredo

Tamaulipas, es uno de los principales estados que más se beneficiará con esta Reforma, ya que se cuenta con un extenso potencial de hidrocarburos; acciones que impulsarán el desarrollo económico no solo de Tamaulipas, si no del país en general

Por: Mesa de Redacción 28/10/2014 | Actualizada a las 16:17h
La Nota se ha leído 1067 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Nuevo Laredo, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales presentó el contenido de la Agenda Energética.

Explicó que Tamaulipas, es uno de los principales estados que más se beneficiará con esta Reforma, ya que se cuenta con un extenso potencial de hidrocarburos; acciones que impulsarán el desarrollo económico no solo de Tamaulipas, si no del país en general.

Además, del gran trabajo que se está realizando entre el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en la construcción del puerto de Matamoros, en donde se realizará la exploración y explotación de petróleo, entre otras acciones.

Por su parte, el Presidente de la Cámara Ramiro Delgado Garza resaltó la importante la labor que realiza la CMIC con la capacitación del personal, en relación a la Reforma Energética, la cual ya dio inicio y tendrá una duración estimada de 6 meses en Altamira.

En este contexto, Delgado Garza expresó el gran interés de trabajar en coordinación con los Gobierno Federal y Estatal, impulsando la Reformas que promueve el Presidente de la República, en beneficio de todos los mexicanos.

El Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales presentó el contenido de la Agenda Energética
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577