Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

En marcha pavimentación con concreto hidráulico en Altamira

Con una inversión aproximada de 4 millones de pesos, el alcalde de Altamira, Armando López Flores, puso en marcha obras de pavimentación en la colonia Municipios Libres

Por: Diana Alvarado/Altamira 28/10/2014 | Actualizada a las 16:14h
La Nota se ha leído 1399 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con una inversión aproximada de 4 millones de pesos, el alcalde de Altamira, Armando López Flores, puso en marcha obras de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Municipios Libres, que incluyen la reposición de tomas de agua potable y drenaje sanitario.


El director de Obras Públicas, Antonio Martínez Nimmerfall, explicó que la calle Tampico, entre Jaumave y Nuevo Laredo se pavimentará con concreto hidráulico, reposición de tomas y red de drenaje sanitario con una inversión de un millón 642 mil, 059 pesos. Asimismo, la calle Jaumave que conectará con un circuito en la calle Altamira; ambas obras se harán con recursos del programa Fortalecimiento para los municipios (Fortamun).

La construcción del dren pluvial entre las calles Ocampo y Nuevo Laredo, incluye la reposición de red hidrosanitaria, con una inversión de un millón de 477 mil 905 pesos, recursos del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura social (FAIS).

El presidente municipal, Armando López Flores ,expresó que el arranque de las distintas obras de pavimentación son un compromiso de campaña, el cual antes que concluya el actual gobierno municipal, se pavimentarán 16 metros de la calle Tampico, con un camellón central con el objetivo de terminar el proyecto de un Boulevard.

“Venimos con mucho gusto a dar inicio a esta obra, como ustedes ven es una calle muy ancha y larga la calle Tampico, tenemos que irnos por etapas pero el compromiso es dejarla pavimentada totalmente una vez que concluya la administración, le comentaba a Toño (Obras Públicas) por alguna razón esta calle quedó muy ancha, 16 metros, si está pesado aventarle concreto a toda, pero bueno vamos a buscar la manera de hacerle un camellón para ir definiendo los dos cuerpos y dejarlo como un boulevard”, mencionó.

De igual forma, el alcalde y las demás autoridades municipales pusieron en marcha la construcción de la calle-canal Real del Prado en la colonia Adelitas, y el aula didáctica del Jardín de Niños “Rubén Ramírez Parlestein” del mismo sector.

scjf

Con una inversión aproximada de 4 millones de pesos, el alcalde de Altamira, Armando López Flores, puso en marcha obras de pavimentación con concreto hidráulico
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577