Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Presupuesto real no de fantasía: Alcalde de Reynosa

Respecto al proyecto presentado de la Ley de Ingresos para el 2015, con el cual el alcalde, José Elías Leal, ofrece certeza a los ciudadanos que se realizarán obras de beneficio colectivo

Por: Rosalía Quintá/Reynosa 28/10/2014 | Actualizada a las 15:04h
La Nota se ha leído 1287 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El interés de la administración es contar con un presupuesto de ingresos real, no de fantasía, afirmó el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal.

Durante la sesión de Cabildo, donde se presentó el proyecto de la Ley de Ingresos para el 2015, dijo que lo que se requiere es alcanzar metas que puedan cumplirse, que se pueda proyectar realmente lo que se puede hacer.

"De ninguna manera estamos pensando en fantasías, que no van a ser una realidad en el municipio", dijo.

Y es que el proyecto de ingresos sobre el impuesto predial para el 2015 es de 129 millones de pesos, muy por abajo de la proyección del 2014 que fue de 154 millones.

Por eso el alcalde, indicó que el interés de su administración es contar con presupuestos reales, para ofrecer certeza a la ciudadanos que se realizarán obras de beneficio colectivo.

Dijo que su administración ha buscado y seguirá haciéndolo, alternativas de promoción para incrementar la recaudación en materia de Predial y Catastro, prueba de ellos es el descuento de cien por ciento de recargos sobre este impuesto, que se aplicará en el mes de noviembre y todo con el propósito de obtener más recursos para obras.

Elías Leal, comentó que el presupuesto presentado hoy, es con el propósito de cumplir las metas con la ciudadanía y con la Secretaría de Hacienda.

De que nos va a servir ley fantasiosa que no tiene realidades, que simple y sencillamente engañamos la propuesta de nosotros y a los ciudadanos. "Queremos tener más pero de que nos va a servir los aspectos de la Secretaría de Hacienda que proponemos y no cumplimos las metas".

Afirmó que se trata de cumplir con eficiencia y no dañar a nadie, por lo que se buscará más recursos federales para poder dar los servicios de esta ciudad.

ncme/scjf

Notas Relacionadas

Presupuesto de ingresos real, no de fantasía, afirmó el presidente municipal de Reynosa, José Elías Leal.
Fotografía Rosalía Quintá
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577