Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Afectan revisiones federales a campesinos de Reynosa

Luego de que les resulta incomodo el transportar el diésel hasta sus comunidades, porque en ocasiones son molestados, sin criterio alguno, en los retenes ubicados en diferentes tramos carreteros

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/10/2014 | Actualizada a las 13:25h
La Nota se ha leído 1209 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los campesinos de Reynosa se quejaron de la forma en la que se les ha afectado el traslado del diesel hasta sus comunidades, luego de las revisiones y la falta de criterio, en algunos casos, de las autoridades federales, indicó el líder del catorceavo comité campesino, Isidro Núñez Velázquez.

Dijo que les ha resultado incomodo el trasportar el diesel de la ciudad hasta sus comunidades, porque a veces sin criterios son molestados en los diferentes tramos carreteros.

“Lo que les queremos pedir a quienes están en los retenes, después de que se retiraron las garitas, es que usen un buen criterio, porque nosotros tenemos que trasportar diésel a las parcelas o a las comunidades”, expuso.

Reconoció que la mayor parte de las unidades que utiliza su sector son americanas y es el principal requisito que les piden, que estas estén en regla, por lo que hay que sacar permisos y seguros, así se dará la atención para el traslado del diesel ya sea en camionetas o en remolques.

“Nosotros no hacemos nada malo simplemente llevamos una barrica, nuestro trabajo es dedicarnos a producir y trabajar nuestras tierras, así que mejor sería que en vez de perjudicarnos, nos ayuden”, finalizó.

ncme/oal

Los campesinos de Reynosa se quejaron de la forma en la que se les ha afectado el traslado del diesel hasta sus comunidades, indicó el líder del catorceavo comité campesino, Isidro Núñez Velázquez.
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577