Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Retrasan cambios de ruta en el centro de Reynosa

El delegado del Trasporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila, dijo desconocer el avance en el proyecto de los cambios de rutas en la zona centro, porque ellos como área, desde hace tiempo ya dieron el visto bueno

Por: Norma Sánchez/Reynosa 28/10/2014 | Actualizada a las 11:23h
La Nota se ha leído 1460 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El delegado del Trasporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila, dijo desconocer el avance en el proyecto de los cambios de rutas en la zona centro de esta ciudad, porque ellos como área, desde hace tiempo ya dieron el visto bueno.

Señaló que hay buena coordinación con la Comisión del Transporte en el Cabildo, a cargo del regidor Gustavo Rico del Saro, y que desde hace tiempo se aprobó el proyecto, pero no sabe en qué área está“atorado”.

“La idea es que las unidades pasen un poco más adelantito, que es por la calle Canales en el centro, la vez pasada nos pidieron el visto bueno y mandamos un oficio a la delegación del Trasporte Público, de eso hace más de 5 meses", mencionó.

"Ya están todos esos trámites, pero lo que si desconozco es en qué etapa lleva el Municipio ese proyecto, que yo creo que se destrabará a corto plazo, pero ahorita no sabemos si está en Obras Públicas o en la Comisión del Trasporte”, añadió.

Destacó que para los concesionarios, pero sobre todo para los choferes, la medida será favorable ya que solo tendrá un sentido y la calle es más amplia, por lo que se facilitará el dar vuelta, además que habrá paraderos y el área será iluminada y con señalización.

Para finalizar dijo que se están viendo modificaciones en algunas rutas, sobre todo para acercar más el servicio en áreas como el Parque Cultural, puntualizó.

ncme/oal

El delegado del Trasporte Público en Reynosa, Oscar Salinas Dávila, dijo desconocer el avance en el proyecto de los cambios de rutas en la zona centro de esta ciudad
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577