Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Avanza Tamaulipas en seguridad: ETC

El tema de seguridad es de suma importancia y se está avanzando, aseguró el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, al encabezar la reunión semanal de la Estrategia de Seguridad

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 27/10/2014 | Actualizada a las 17:49h
La Nota se ha leído 1317 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- "El tema de seguridad es de suma importancia y se está avanzando", aseguró el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, al encabezar la reunión semanal de la Estrategia de Seguridad realizada en Reynosa.


Señaló que se dio un repaso a todos los temas de la agenda, "vamos caminando, hay la llevamos, es un tema de todos los días, hay que estar atendiendo todos los renglones porque no solo es de la mayor importancia para nosotros, sino que también para el presidente de la República una de sus prioridades es construir un México en paz".

El gobernador fue entrevistado luego de inaugurar la segunda etapa del distribuidor de La Laguna, cuya inversión fue de 141 millones 716 mil 506 pesos, donde estuvo acompañado por el secretario general de Gobierno, Herminio Garza Palacios y el titular de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, quienes fueron recibidos por el presidente municipal, José Elías Leal. 

REUNION CON AUTORIDADES DE TEXAS

Antes el mandatario estatal sostuvo una reunión con autoridades del Valle de Texas, entre ellas el senador Chuy Hinojosa y el alcalde de Mcallen, John Darling, con el propósito de darles a conocer la Agenda Energética para Tamaulipas, así como intercambiar impresiones y experiencia sobre la explotación de hidrocarburos que en Texas se tiene. 

"Hablamos de las relaciones entre Tamaulipas y Texas y sobre todo de las oportunidades con la reforma energética en materia de explotación y aprovechar la experiencia que ellos tienen, además porque son una muestra del desarrollo económico y las oportunidades de empleo y de crecimiento de la región y queremos aprovecharlo", concluyó. 

scjf

El tema de seguridad es de suma importancia y se está avanzando, aseguró el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577