Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante

Conmemoran 77 Aniversario de ciudad Mante

Con motivo del 77 aniversario de la elevación de rango de Villa Juárez a Ciudad Mante, el alcalde Pablo Alberto González León subrayó que el Gobierno para Todos reconoce y destaca el gran pasado que tuvimos y que forjó a esta gran Ciudad

Por: Mesa de Redacción 27/10/2014 | Actualizada a las 16:57h
La Nota se ha leído 1344 Veces

El Mante, Tamaulipas.- Con motivo del 77 aniversario de la elevación de rango de Villa Juárez a Ciudad Mante, el alcalde Pablo Alberto González León subrayó que el Gobierno para Todos reconoce y destaca el gran pasado que tuvimos y que forjó a esta gran Ciudad.

En acto protocolario desarrollado en la explanada de la Presidencia Municipal, el Jefe edilicio, señaló que a 77 años de distancia de aquel notable acontecimiento, los mantenses recordamos con agrado aquella época inolvidable de gran esplendor que experimentó esta urbe cañera, logrando convertirse en pilar económico de nuestra Entidad.

Tras escuchar la reseña histórica a cargo del presidente de la Cámara Nacional de Comercio de El Mante, Juan José García de la Garza, el presidente municipal Pablo González, advirtió que la administración municipal trabaja de manera firme y decidida, para fortalecer y transformar a El Mante, mediante el desarrollo de obras y acciones que contribuyen a brindar un mejor rostro a nuestra Ciudad, beneficiando con ello a miles de familias.

En este objetivo, la autoridad municipal aseveró cuenta con el respaldo del gobierno Estatal y el gobierno de la República, quienes trabajan en unidad como hace 77 años lo hicieron aquellas generaciones de mantenses que nos antecedieron.

“Solo en unidad es posible trascender en los hechos y así trabajamos, para tener un Mante fuerte para todos”, añadió el Edil. 

“Solo en unidad es posible trascender en los hechos y así trabajamos, para tener un Mante fuerte para todos”, expresó el alcalde Pablo Alberto González León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577