Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Continúa el pago del seguro pecuario en Reynosa

Para los campesinos que no pudieron acudir a recoger su cheque, tendrán un plazo de 15 días para que se presenten en la oficina de Desarrollo Rural en Reynosa, para que recojan su respectivo pago

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/10/2014 | Actualizada a las 11:50h
La Nota se ha leído 1236 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El director de Desarrollo Rural en el Municipio, Hilario Barrera Martínez, informó que seguirá vigente el pago del seguro pecuario satelital, para todos los que no han pasado a cobrarlo, pese a que son muy pocas personas las que están pendientes los exhortó para que acudan a cobrar su respectivo pago.

“Se entregó recientemente un apoyo a los campesinos, son 84 los beneficiarios, unos vinieron otros no, pero les queremos decir que a los que faltan nos dejaron sus cheques y aquí los vamos a tener en las oficinas de Desarrollo Rural Municipal", dijo.

Agregó, "pero solo nos dieron lo de Desarrollo Rural del Estado, un máximo de 15 días para avisarle a la gente que aún falta por cobrar su cheque, pues que pasen a las oficinas en el Municipio a recogerlo”.

Señaló que aunque hay gente que no se conoce, porque son pequeños propietarios o porque son del sector social, aseguró, que se agotarán los medios para hacerles llegar la información.

El programa del seguro pecuario satelital, va dirigido al sector ganadero y se dispuso de más de 9 millones para todo el Estado, aseveró que en Reynosa ya se había entregado una primera parte, por lo que solo estaba pendiente entregar el resto.

Destacó que se esperan más beneficios a corto plazo, pero que serán destinados para el Ejido el Grullo, donde se espera la visita del propio gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para que sea él quien los entregue, así como 26 proyectos, 20 aspersores y otros de origen ganadero, finalizó.

ncme/oal

El director de Desarrollo Rural en el Municipio, Hilario Barrera Martínez, informó que seguirá vigente el pago del seguro pecuario satelital, para todos los que no han pasado a cobrarlo, pese a recogerlo
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577