Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Realizan en Reynosa carrera en apoyo a discapacitados

Cientos de personas se sumaron al proyecto del grupo de transformación Pilares de Fe y realizaron la carrera "5 km píntate por una causa", en apoyo a la Fundación Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos y Emprendedores A.C

Por: Norma Sánchez/Reynosa 27/10/2014 | Actualizada a las 11:44h
La Nota se ha leído 1184 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Cientos de personas de todas las edades se sumaron al proyecto del grupo de transformación Pilares de Fe y realizaron la carrera "5km píntate por una causa", en apoyo a la Fundación Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos y Emprendedores A.C, que preside Cirina Herrera Valladares

La idea era reunir fondos para algunas necesidades de la agrupación, como es una unidad motriz con rampa, para poder trasladar a quienes tienen algún impedimento físico.

La respuesta y la solidaridad de los reynosenses no se hizo esperar y así todos pintados de colores corrieron los 5 kilómetros de la carrera, en la cual se premio al final a los tres primeros lugares en cada categoría, tanto de la rama femenil, como en la varonil y la de los menores que también hicieron su aporte a la noble causa.

Música, fiesta, color y diversión fue lo que se logró vivir en familia dentro de la carrera denominada “5k Píntate por una causa”, misma que se desarrollo dentro de la Unidad Deportiva y en las áreas del Parque Cultural Reynosa.

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron, en la rama varonil José Luis Gutiérrez Córdova, en la femenil, el primer lugar, lo obtuvo Nora Suarez Briones y en la infantil el niño Noé Becerra Jr. (este último hijo del director del Instituto Municipal del Deporte, Noé Becerra Varela).

ncme/oal

Cientos de personas de todas las edades se sumaron al proyecto del grupo de transformación Pilares de Fe y realizaron la carrera "5km píntate por una causa"
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577