Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Invitan a Jornadas de Prevención Laboral en Victoria

Con una convocatoria dirigida a empresas, sindicatos e instituciones educativas de la región centro, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos llevará a efecto las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en esta capital, el próximo martes 28, en el Centro Cívico Gubernamental, a las 9:00 horas

Por: Mesa de Redacción 26/10/2014 | Actualizada a las 16:32h
La Nota se ha leído 1187 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una convocatoria dirigida a empresas, sindicatos e instituciones educativas de la región centro, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos llevará a efecto las Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en esta capital, el próximo martes 28, en el Centro Cívico Gubernamental, a las 9:00 horas.

Las conferencias centrales correrán a cargo de  Gaspar Zumaya Escobedo, con el tema “Prevención de Riesgos de Trabajo”; Lídice Santiago Vega, con “Erradicación del Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente Permitido”, y Luis Gabriel Sánchez Roldán, con el tema “Seguridad Basada en el Comportamiento”.

Alrededor de las Jornadas se ofrecerá una muestra de equipos de seguridad, clínicas de salud y pruebas gratuitas de presión arterial y glucosa, y actividades didácticas sobre seguridad laboral a todos los asistentes.

Sobre el evento, Rolando Guevara González,  titular de la STAJ, explicó que estas acciones corresponden con la visión del Gobernador Egidio Torre Cantú de impulsar el bienestar de los trabajadores y la competitividad de las empresas tamaulipecas.

En la reducción de los accidentes laborales, dijo Guevara González, la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos dedica sus esfuerzos a la capacitación del personal y a la promoción de una cultura laboral en favor de la seguridad y la salud del capital humano.

Rolando Guevara González, titular de la STAJ, explicó que estas acciones son para impulsar el bienestar de los trabajadores
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577