Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Nacional / General

PRI incluirá a personas con discapacidad en plataforma electoral

La presidenta de la Comisión Temática y de Dictamen en materia de Discapacidad del PRI, Yolanda de la Torre Valdez, expresó que su partido tiene el compromiso de luchar por los derechos de las personas con capacidades diferentes.

Por: Mesa de Redacción 25/10/2014 | Actualizada a las 19:57h
La Nota se ha leído 1856 Veces

México, D.F.- La presidenta de la Comisión Temática y de Dictamen en materia de Discapacidad del PRI, Yolanda de la Torre Valdez, expresó que su partido tiene el compromiso de luchar por los derechos de las personas con capacidades diferentes.

Durante la instalación de la Primera Sesión Ordinaria de esta Comisión destacó que en México hay aproximadamente 10 millones de personas con alguna discapacidad.

La aspiración de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es de sumar esfuerzos para tener un México próspero para todos, en particular para este segmento de la población, a quienes se deben respetar plenamente sus derechos políticos.

“México es un país incluyente y con perspectiva de derechos, y por tal razón los militantes del tricolor construyen una nueva etapa del partido, en la que lucha para que las personas con discapacidad comiencen a tener visibilidad y sean tomadas en cuenta en la planeación e instrumentación de programas y políticas públicas en su beneficio”, enfatizó.

De la Torre invitó a los integrantes de la Comisión de Discapacidad a participar activamente con propuestas para construir una plataforma electoral tricolor que abandere los derechos de estos mexicanos y haga ganar a los candidatos de su partido.

Instalación de la Primera Sesión Ordinaria de esta Comisión destacó que en México hay aproximadamente 10 millones de personas con alguna discapacidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577