Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Intensifican en Reynosa acciones contra el Dengue

El alcalde Municipal, José Elías leal, dijo que se destinará una considerable cantidad de empleados municipales, así como las herramientas necesarias para abatir al mosco transmisor de la enfermedad

Por: Norma Sánchez/Reynosa 25/10/2014 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1326 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Al iniciar este día el reforzamiento de la lucha en contra del Dengue, el presidente Municipal de Reynosa, José Elías leal, se comprometió a entregar resultados de manera conjunta con la dependencia de la Secretaría de Salud en el Municipio.

Dijo que se destinará una considerable cantidad de empleados municipales, así como las herramientas necesarias para abatir el mosco Aedes Aegypti, mismo quien trasmite la mortal enfermedad.

En el evento desarrollado en la colonia Satélite, Elías Leal enfatizó en el recurso que se invertirá en el ataque y la prevención del criadero del zancudo.

“Tenemos una semana y media con solicitudes de manera particular y en redes sociales, donde nos piden que hagamos algo en relación sobre la situación que se presenta en Reynosa, es por eso que se propuso una campaña como la que ustedes nos están pidiendo y que en 12 días podamos cumplir con este objetivo importante para los reynosenses”, manifestó.

Acerca de los recursos que se están entregando este día para lograr acciones efectivas, dijo, “en esta ocasión vamos a poner a trabajar 20 camionetas de fumigación, 30 moto mochilas, 11 aspersores y 4 toneladas de productos que nos van a dar la certeza de acabar con el mosco en 12 días y de manera personal estaré con el doctor Juan Noé supervisando los avances de los trabajos”, subrayó.

Pidió el apoyo de toda la gente para poder dar los resultados propuestos entre el Municipio y el Estado, a través de la Secretaría de Salud.

Para concluir agradeció el apoyo de las autoridades sanitarias en el Estado, a cargo del secretario Norberto Treviño García Manzo, para poder cumplir así con el cometido, finalizó.

oal

El presidente Municipal de Reynosa, José Elías leal, inició este día el reforzamiento de la lucha en contra del Dengue, en la colonia Satélite
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577