Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Toma delantera Tamaulipas: Conago

El Gobernador de Durango y Presidente de la Conago, Jorge Herrera Caldera, exhorta a seguir el trabajo que se hace en Tamaulipas para aprovechar todas las oportunidades que ofrecen las reformas del Presidente de la República

Por: Mesa de Redacción 25/10/2014 | Actualizada a las 17:38h
La Nota se ha leído 1025 Veces

Durango, Durango.- “Debemos ponernos bien las pilas como lo hacen en Tamaulipas para que pueda generarse ese desarrollo que queremos en todo el país, en cada estado, como lo ha pedido el Presidente, pero asumiendo la responsabilidad como lo ha hecho el Gobernador Egidio Torre” afirmó en entrevista el Ejecutivo Estatal de Durango y Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Jorge Herrera Caldera.

Señaló como ejemplo a seguir para las entidades a la Agenda Energética Tamaulipeca, pues permitirá traducir en beneficios para esta entidad y para México las recientes reformas en este sector de Enrique Peña Nieto.

“La reformas que ha propuesto el Presidente Peña son muy buenas y representan grandes oportunidades para todos, entonces Tamaulipas lo que ha hecho el Gobernador Egidio Torre Cantú es realmente no esperar a que le lleguen, sino adelantarse”.

Puntualizó que esta forma de trabajar permitirá  que las reformas se hagan posibles, que aterricen en beneficio de todas las familias tamaulipecas y del país al abrir nuevos campos de oportunidades.

Tamaulipas fue la primera entidad en presentar una agenda energética para aprovechar de manera ordenada la ola de beneficios que vienen para los próximos años,  a través de la formación de capital humano, investigación;  desarrollo empresarial y promoción de inversiones; infraestructura estratégica; el ordenamiento territorial y sustentabilidad; protección civil y administración de riesgos; integración y cohesión social.

“Creo que es una gran acción que ha hecho el Gobernador Egidio Torre y bueno, vamos a respaldarlo, seguir sus pasos porque esto es un ejemplo de lo que tenemos que hacer”, finalizó.

El Gobernador de Durango y Presidente de la Conago, Jorge Herrera Caldera, exhorta a seguir el trabajo que se hace en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577