Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Matamoros

Alcaldesa Lety Salazar refrenda su compromiso de apoyar a las familias de la zona del mar

Durante este fin de semana, el Gobierno municipal entrega zapatos y mochilas a niños de la playa Costa Azul y comunidades aledañas

Por: Mesa de Redacción 25/10/2014 | Actualizada a las 17:04h
La Nota se ha leído 1359 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Manteniendo el compromiso de llevar apoyos a las familias que viven en la playa costa azul y en los ejidos aledaños, la alcaldesa Lety Salazar entregó durante este fin de semana, zapatos y mochilas del programa “A paso firme” a niños de nivel preescolar  y primaria.

“Sabemos que usted siempre nos atiende, que las cosas que le hemos pedido para la escuela y la comunidad, nos ha ayudado y nos considera en los primeros lugares de su lista de peticiones”, fueron las sinceras palabras de la señora Patricia Rodríguez presidenta de la Sociedad de Padres de familia de la escuela Vicente Guerrero.

El programa “A paso firme” ha llegado ya  a casi todas las comunidades rurales de Matamoros y es precisamente la zona de la playa Costa Azul, una de las áreas prioritarias, para la entrega de beneficios que este gobierno municipal hace, a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, que encabeza Luis Alfredo Biasi.

La necesidad de apoyar a las familias que por la difícil situación económica no pueden comprar un par de zapatos para cada uno de sus hijos, hizo que la alcaldesa Lety Salazar impulsara este programa, donde además se entregan mochilas con útiles escolares.

“Aquí estuvimos apoyándolos con despensas en la época de veda, y traemos beneficios de manera permanente, porque mi compromiso es con sus familias y así seguiremos trabajando, juntos para transformar a Matamoros en una verdadera tierra de progreso”, les dijo la Alcaldesa Lety Salazar.

Los niños beneficiados son residentes de los ejidos Longoreño y del Huizachal, así como de la playa, recibiendo de manos de la Alcaldesa de Matamoros, un par de zapatos o una mochila con útiles.

En este acto estuvo presente la diputada local Belén Rosales, así como los regidores Priscilla Lagunas, presidenta de la comisión de Sedesol, Hugo García, presidente de la comisión de la playa, Carlos Reyes, Hugo Rodríguez y el segundo síndico Aberlado Ruiz, también el administrador de la playa José Rosales.

La alcaldesa Lety Salazar entrega zapatos y mochilas a los niños de la zona del mar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577